"MOMENTO"
En algún momento de tu vida te has preguntado, ¿dónde están las personas que en verdad necesitas?
Esas personas están justo donde nunca las vas a buscar, donde nunca has puesto un pie, donde por más que lo pienses; jamás te dispones a ir. están allí, donde las lágrimas son más de las que puedes dar, donde los llantos son callados con problemas, donde las historias no existen, donde el sol no sale por temor a lo que la luna piense, donde las palabras no existen, donde duele mirar hacia arriba, justo ahí... donde nunca estás es dónde están esas personas....
¿Dónde? ¿Lugar? ¿Puesto?
En la esquina de un bar abierto a las 2:00am, en un puesto de frutas donde la mujer no sabe sonreír, en la parte trasera de una iglesia, en algún carro de concho, en el último piso de un edificio considerando la muerte como una opción, en la tristeza de un atardecer gris, en una casa solitaria donde la cocina tiene recuerdos y las habitaciones miles de lágrimas. Justo en esos lugares encuentras las personas más sinceras, con las mejores sonrisas, las alegrías verdaderas, las mejores historias y las palabras correctas. las más fabulosas melodías, justo ahí... donde nunca estás y donde nunca estarás porque es donde jamás te sentirás identificado.