15

5.5K 346 272
                                    


—Sube al auto— ordenó Harry apretando sus dientes.

Louis se encogió en su lugar, a pasos temblorosos acató sus ordenes entrando al auto en silenció, Harry cerro la puerta con brusquedad haciendo que Louis salte en su lugar.

Harry se subió y puso él auto en marcha apretando él volante con fuerza poniendo sus nudillos blancos de la presión.

Louis mordía su labio nervioso no sabia a donde Harry lo estaba llevando y eso le aterraba, intento tomar respiración calmadas, no quería alterarse.

—Harry...— susurraron sus labios temerosos.

—...— Harry no respondió solo se limitó a mirarlo de reojo, molesto aun por lo que había sucedido en la tarde.

Louis se calló, removiéndose incómodo cuando Harry lo observó durante él semáforo en rojo.
  
  
[...]
   
   
Estaban en él quinto pisó de un hotel, en él balcón con vista a toda la ciudad, Louis estaba atado a la baranda del balcón.

—¡Sueltame Harry!—

Harry lo miro con expresión neutra.

—¿Fue divertido?— Preguntó Harry elevando él tono de su voz.

—¿Q-Qué?— susurró con voz temblorosa.

—Te divertiste acostandote con ese idiota— acorraló al menor.

—Harry..— fue lo único que pudo decir antes de ser callado por los labios del mayor moviéndose sobre los suyos.

Harry subió sus manos hasta el cabello de Louis tirando de sus hebras azabaches, tomo entre sus dientes el labio inferior del menor, mordiéndolo con fuerza hasta escuchar un gemido salir de sus labios.

Harry descendió sus manos hasta él pantalón de Louis, bajándolo hasta quitarlo.

—¡No!, Harry, aquí no— pidió intentando zafarse de la corbata que lo sujetaba a la baranda.

—Este sera tu castigo por andar de puta— tomó su mejilla, lamiendola.

Louis tembló al ver la erección de Harry fuera de sus pantalones. H Relamio sus labio bombeando su miembro, lo soltó para poder bajar él bóxer de Louis, una vez quitado tomo sus piernas en sus brazos elevándolo poniéndolas sobre sus hombros, tanteo su entrada con su glande húmedo por él pre-semen.

Harry se inclino succionando la piel del cuello del menor lo suficiente para marcarlo, Louis gimió alto al sentir sus paredes extendiéndose para darle paso al pene de Harry.

Se retiro volviendo a entrar con fuerza haciendo que el cuerpo del menor se incline hacia él vacío, Louis intento sujetarse de la barra con desesperación para no caer sin éxito.

—Harry -ah- me voy a ca-er..— gimió.

—Entonces deberás sujetarte mejor—

Dio otra estocada fuerte haciendo que Louis doble los dedos de sus pies, era delicioso la manera en que él pene de Harry entraba en su agujero pero necesitaba tocarlo, necesitaba sentir la piel de Harry bajo sus dedos.

—Por favor Hazz, ne-necesito -ah- necesito toc-carte— pidió mordiendo su labio inferior, Harry gruño al ver él desastre en que Louis se había convertido, un hilo de saliva baja por su quijada, sus labios rojos al igual que sus mejillas, su cuello con algunas marcas y su pene húmedo por él pre-semen, palpitante.

Harry detuvo sus movimientos saliendo de Louis para bajarlo, Louis callo de rodillas por lo débiles que se encontraban sus piernas, Harry desato sus muñecas y con su corbata tapó sus ojos, se agachó para buscar él teléfono del Louis. Cargo al menor llevándolo a la cama, separó su piernas poniendo una pierna sobre su hombro y con una de sus manos tomo él miembro de Louis y con la otra marco él número de Zayn, cuando este contestó empujó con fuerza dentro de Louis.

—ah, si, así— grito agarrándose del antebrazo de Harry.

Enterró sus dedos dejando pequeñas marcas, Harry se inclino tomando entre sus dientes un pezón de Louis aparentando con fuerza, él menor gimió de nuevo, Zayn colgó luego de unos minutos no necesitaba explicaciones los gemidos de Louis dejaron todo muy claro.

Harry sonrió cuando colgó subió su boca hasta los labios de Louis para besarlo introduciendo su lengua, la movió en forma circular, ameno sus embestidas llegando mas profundo, Louis grito una vez mas cuando se vino sobre su pecho manchado los dedos de Harry, este los llevo a su boca probando él sabor a vinagre de la semilla del menor, lo observo retorcerse de placer chupando su labio inferior y fue todo lo que necesito para venirse dentro de Louis llenando su interior de su semen caliente, Louis suspiro complació al sentirse lleno.

Había pasado un mes desde que no se sentía de esta manera, Harry salio de su interior, le quitó la corbata de los ojos acostándose junto a Louis atrayéndolo a su pecho.

—¿Por qué haces esto?— preguntó trazando lineas sobre él pecho del mayor.

Harry se quedo en silencio por unos minutos, Louis sentía que fue estúpido preguntar.

—Porque me gustas— dijo Harry acariciando la piel desnuda de Louis.

Él menor sintió como todo dentro de él se agito de alegría, mordió su labio nervioso por la siguiente pregunta que haría.

—¿Me amas?— preguntó pegando su boca al pecho de Harry rozando sus labios en su piel.

Harry lo alejo mirándolo a los ojos, rió y dejo un beso sobre sus labios.

—Vamos es hora de irnos— apretó los glúteos del menor.
     
      
[...]
    
   
Louis se sentía disgustado por no tener una respuesta, sus ojos comenzaron a picar con ganas de llorar, la mano de Harry se poso en su rodilla acariciándola.

—¿Qué sucede bebé?— preguntó.

—¿¡Por qué no puedes decir que me amas!?— explotó en llanto.

Harry detuvo él auto rápidamente orillandose a un lado de la carretera.

—No quiero discutir Lou— pidió tomando su mentón para que lo mire.

—Entonces dilo— exigió mirándolo con un puchero en sus labios.

—Sabes la respuesta, no tengo porque decirlo— dejó un rápido beso en sus labios para volver al carretero un segundo después.

Louis decidió dejar de insistir Harry debe darle pena decir ese tipo de cosas.
         
         

𝑭𝑬𝑻𝑰𝑺𝑯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora