¿De quien serían internos?
Acuario:Para alivio de acuario es interno de Jackson Avery¿Podra concentrarse en aprender o la belleza de Jackson lo va a distraer?
Piscis:A piscis le ha tocado con su diosa de cardiología¡Teddy Altman!
Aries:Para mala suerte de Aries le ha tocado ser interno de Meredith Grey¡Cuidado con medusa!
Tauro:No tiene ningún problema en ser interno de Cristina Yang a diferencia de sus compañeros a Tauro le agrada demasiado.
Géminis:Puede estar mas que alegre ya que atenderá la zona de trauma con Owen Hunt¿Que mas podría pedir?
Cancer:Emocionado por ser el interno de Derek Shepherd,en secreto¡Lo ama!
Leo:No se siente intimidado al ser interno de Miranda Bailey¡Leo puede con la nazi!
Virgo:Directo a la ruta de April Kepner,Virgo va a rogar porque Kepner no sea tan irritante como dicen.
Libra:Esta mas que encantado por trabajar al lado de Arizona Robbins¡Ella es tan dulce!
Escorpio:Ahora es interno de Richard Webber¿Quien mejor que Webber para aprender de medicina?El lleva muchos años de experiencia.
Sagitario:Como interno de Mark Sloan le va a ser imposible concentrarse¿¡Porque tiene que ser tan guapo!?
Capricornio:Es el interno de Amelia Shepherd así que solo va a decir que ella es realmente genial.
ESTÁS LEYENDO
Grey's Anatomy Zodiac.
Short Story¿Amas Grey's Anatomy?¿Te gusta lo relacionado a tu signo zodiacal? ¿O solo tienes curiosidad? Pues se bienvenido a este libro que combina ambas cosas.