Muchas veces pensamos y sentimos que nuestro mundo está roto, está muerto y que ya no tiene reparación. Sentimos como todo nos va mal, todo es cruel, es triste y, a veces, hasta te dá miedo ser feliz, porque piensas que esa felicidad se acabará y todo se pondrá mucho más triste y decides seguir "normal" y no arriesgarte a volver a sentirte feliz por miedo pero ¿Sabes? Ser feliz no tiene que darte miedo, tu mundo tiene reparación y no todo es triste; no voy a mentirte, hay muchas cosas malas en el mundo, hay muchas personas malas, muchos sentimientos feos pero en tu mundo... ¿Por qué tiene que haberlo? Es tu mundo, sólo tuyo, crea tu espacio, con las personas que quieras, sentimientos que quieras, como tu quieras. Es tu mundo, tu espacio y de nadie más. Tú decides compartirlo o no. Si quieres ser feliz ¿Por qué no intentarlo? Repara tu mundo, levántate, empieza de nuevo, sé que puedes ¿tomará tiempo? Claro que sí, pero se puede lograr, empieza a soñar de nuevo sin miedo, no dejes que te hagan caer y si lo logran, vamos, levántate, eres fuerte, lo sé.
No te rindas, crea tu mundo, sueña y sé feliz ahí ✨💞
El siguiente capítulo será el que ustedes quieran. Sólo debes mandarme tu situación por mensaje privado y me dices si quieres que aparezca tu nombre o dejarlo en anónimo ✨✨
Love Yourself ✨💕
ESTÁS LEYENDO
Muchas Veces
Ngẫu nhiên_Muchas Veces Libro de autoayuda Si quieres consejos mándame al privado tu situación ✨