prologo

269 10 0
                                    

Mi padre murió cuando era una adolecentes de 15 años,su testamento afirmó "El Acuerdo de Mi vida",que podía estar mal,sólo que al final iba a terminar casada con un desconocido,un socio de mi padre que nunca conocí, sólo escuche hablar a mi padre de el unas cuantas veces.

Mi padre dejó mi futuro marcado en ese testamento y no me sorprendería que entre líneas saliera como iba morir, pero ese no fue el caso marcó cada detalle con tal suma importancia que podría imaginarme a mi padre escribiendo el testamento con delicadeza y paciencia.

Pero en esta lluvia inmensa de dolor se podría encontrar una pizca de felicidad pues no hay respuesta ya que a los 23 años aún seguía en ese mar de dolor.

                ***
-¿Qué estamos perdiendo ?

-Ya no hay nada que perder,sólo nos queda miseria .

-Pero nos tenemos unos a otros -repito casi inaudible .

-Por eso mismo sólo tenemos miseria -habla fríamente.

Mi destino estaba planiado Por Los Acuerdos  De La Vida.

Sólo yo me daré el valor de seguir adelante y cambiar mi destino o aprender a vivir con el .

*****************************************
-Derechos reservados .

- +18, usuarios mayores de 18 o si ya te. Corrompiste antes de 15 en adelante,  lee con responsabilidad,Ya que no quiero padres quejándose que sus hijos leen porno o mejor dicho escenas un poco atrevidas.

Los Acuerdos De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora