mi secréto

305 11 0
                                    

Me levanté para ir a la uni erán las 7:30 se me haci tarde hice todo el procedimiento y me metí al auto, llegué a la uni y entré rápido pasaron las horás hasta sono la campana para ir a la cafeteria en ese momentó estaba con los chicos, me empece a sentir mal por que no habia tomado sangré sali corriendo al patio de la escuela sin que nadie me viera, al llegar vi una ardilla fui rapida y la agarre en ese momentó cuando la mordi, escuche un gritó que decia mi nombré, me limpie rapido y me di la vuelta y poniendo los brasos atras con la árdilla.

T/n: hola hoseok. *nerviosa*

Hoseok:t/n p-por que t-tenias una ardilla en las manos. *con miedo*

T/n: hoseok dejame explicarte. * me acerque un poco*

Hoseok:no te me acerque.

                            Narrá hoseok:
Cuando estaba buscando a t/n encuché un ruido del patio salia a ver que era y vi a t/n con una árdilla en la manos para luego morderla, grite su nobre con miedo y ella giro, ella me dijo y yo lle oregunte por que tenia una árdilla en las manos luego le dije que no se me acerque y fui corriendo hacia los chicos.

                            Narras tu:
Fui corriendo tras hoseok y cuando llegue los chicos me miraban con miedo en eso hable.

T/n:chicos tengo que decirles algo, pero no aqui, necesito ir a su casa para decirles lo que tengo que decir.

Todos:okey.

Jimin:pero t/n agamos como si nada paso hasta que te llevemos a casa, si?

T/n:si.

Pasaron las horas y ya era hora de la salida, al salir fui con los chicos a su casa, entramos y fuimos directamente a la sala, nos sentamos en eso momento hubo un silencio pero, namjoon lo rompio preguntando.

Namjoon: que es lo que nos tenias que decir. *te miro algo serio*

T/n:chicos yo no soy como ustedes.

Tae:como que no eres como nosotros.

T/n: yo soy una vampira.

Chicos: *sorprendidos*

T/n:sabia que no se lo iban a tomar bien. *tape mi cara con mis manos*

Jungkook:t/n no importas lo que seas seguiras siendo parte de nuestrs familia.

Yoongi:es sierto t/n, jungkook tiene razon.

T/n:ya tengo que irme chicos.

Jin:ya es muy tarde,hoseok enseñale su cuarto.

Hoseok:ven t/n.

                       Narra hoseok:
Lleve a t/n a su cuarto y tenia en mente decirle que me gustaba, entramos y t/n dijo:

T/n:Que bonito cuarto.

Hoseok:t/n queria decirte algo.

T/n:*lo miro*

Hoseok:t/n t-tu me gustas.

T/n:*sonrojada* hoseok y-yo.

                            Narras tu:
En ese momento hoseok me beso, fue un beso tierno y calido, sentia como si el mundo se parara, yo correspondi a su beso pero se acabo por que tocaron la puerta, nos separamos y hoseok dijo:

Hoseok:ya bajamos.

T/n:y-yo.

Hoseok:*puso su dedo indice en mi labio* tomate tu tíempo y piensalo, mejor bajemos hacia donde estan los chicos.

T/n: *asentí*

                       Narra jimin:
Yo y los chicos estamo esperando hasta que  t/n y hoseok bajaran a comer, medio un poco de celos ya que me gusta y creo que a los chicos igual en ese entonce era de noche.

imagina con bts (mi chica vampiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora