Parte 1

4.3K 143 36
                                    

Daehyun extrañaba mucho a su novio. Tuvo que viajar a Busan a ver su familia y los extrañaba.
Pero últimamente se sentia frustrado despues de haber estado ya un mes sin su pequeño. El apenas respondia a sus llamadas y era muy cortante.

Ya tenia todo listo ese mismo dia regresaria a la casa de B.A.P despues de sus 'vacaciones' .

Tomo el primer vuelo, se sentia algo nervioso . Su cabeza daba vueltas y vueltas al asunto... y si ya no lo ama?. Si se acabo el amor?... Como iba a poder subsistir sin su pequeño.

Tenia ganas de llorar. Pero se las guardo y espero.

    ∆                                                       ∆

Se bajo del avion rapido y recogio sus pocas cosas. Un bolso y una maleta pequeña. No quizo llamar para que lo vinieran a buscar.

Unas cuantas chicas lo reconocieron y les dio unos autógrafos y fotos.

Ya en la casa de B.A.P, tocó la puerta y el pequeño maknae le abrio.

Hyunggg –lo abrazo– te extrañe mucho.

Daehyun sintió que alguien mas se unia, el lider. Que igual lo abrazó.

¿Yongguk desde cuando eres tan cariñoso? –le preguntó–

Aigo...yo siempre lo soy -rio-

Nose como decirlo pero..mmm...andas muy raro –dijo Daehyun–.

Zelo lo miro como una niña enamorada y el lider le devolvio la mirada, el maknae se sonrojo.

¿Hay algo que deba saber? Ya veo que me perdi de mucho.

Yo...este –trato de explicar Zelo–

Nosotros somos novios –tomó la mano del maknae y la beso –

Y yo soy el ultimo en enterarme –sonrio, y los abrazo ahora el a ellos– ¡Que lindos son!

jajjaja, yo soy hermoso -dijo un Himchan recién llegando-

¡Divaaaaa! -casi grito Daehyun y se tiró a los brazos del mayor-

Te extrañamos -le sonrio- yo y estos plebeyos –.

Oye...espera...espera tu no tienes algo que contarme o si? –Daehyun queria saber que mas se perdió aunque el humor de la Diva seguía igual –.

Pues ...no nada... –suspiro–

¿No estas embarazado o algo asi, o te casaste? -pregunto dudoso-

¿Que? No –nego rapidamente– todo sigue perfecto y igual con Jongup.

Al menos no me perdi de nada mas – le devolvio una sonrisa, pero los demas no sonrieron–

El lider se puso serio – Dae... eh...Youngjae tuvo un accidente ayer.

¿Que? -su cara cambio– ¿Como?–...se sento en el sillon.

Tranquilo hyung el se callo en el escenario y se desmayo pero ahora esta en reposo ... –explico el maknae–

¿Donde esta? –se levanto del sillon–

En su pieza Jongup lo cuida –respondio el lider–

Daehyun fue a la pieza que compartian el y su amado. Y vio a Jongup a su lado al parecer lo cuidaba.

¡Hyung!...¡llegaste! –se levanto despacio y lo abrazo– He estado cuidandolo por ti... estará bien Hyung... tranquilo –ambos miraban a Youngjae que dormia–

Gracias pequeño... –le sonrio agradecido-.

Iré a comer con los chicos -dijo saliendo-

Youngjae estaba algo pálido. Se sentía algo mal por no haber estado con su pequeño, pero los chicos lo habian cuidado.

Castigo ~ Daejae (two-shot) - YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora