La neta a mi el nombre no me había gustado lo hice a lo rápido y dije a huevo por que no lo cambio. Pues para gran imaginación de aquí su servilleta (alias servidor xdxd), se me ocurrió la gran idea de JuegaGerson.
Yo ya tenía mi nombre y amigo o amiga no te miento estaba feliz porque ya había yo creado las imágenes de mi canal.
En fin, como yo tenía la gran maña de publicarlo todo e Facebook decidí hacerlo con mis imágenes (cambié mi foto de perfil y portada). Entonces pues ya yo estaba contento y toda la cosa, me llegaron notificaciones y BOOM una persona que era mi "amiga" me dice:
-Como cuando le quieres copiar a JuegaGerman.
Uuuuufffff me puse triste porque la neta yo no pensé en esa comparación para ser sinceros yo no veía JuegaGerman, pues borré todo relacionado con ese nombre y me dispuse a inventar otro nombre.
Ojo para esto todavía no subía nada.
Vamos a decirle para esa época jajajaja, para esa época yo tenía una amiga que había conocido aquí en Wattpad la cual era de Venezuela. Ella y yo nos pusimos a crear nombres para ponerlo en mi canal de YouTube surgieron muchos nombres la verdad pero ninguno me convenció.
Paso el tiempo para ser exactos 1 año creo, y mi mejor amiga y yo pues pensamos un nombre yo decía unos ella otros bueno, era lo mismo que con mi amiga de por aquí, entonces pues ella me dijo que tal GerTime.
Me gustó el nombre la verdad y me puse a hacer tooodasss las imágenes relacionadas con mi canal.