ultimo vuelo

9 0 0
                                    

Una mañana como cualquiera "zero" sale de su casa para poder ir directamente a su escuela, caminando hacia su autobus, le llama su madre.

Zero: madre?

Madre: hijo ire a recojer a tu hermana, tendre que tomar el vuelo de la mañana, creo que estara nevando en la noche, antes de la
noche estare con ella aqui.

Zero: bien, dale besos de mi parte.

Madre: puse las llaves debajo de la alfombra, y hay una comida en el microhondas.

Zero: ok madre te dejo porque he subido al autobus y hay muchos gritando y casi no te escucho, suerte.

El autobus llega a su escuela y se prepara para sus clases, saluda a sus amigos y se sienta en su silla.
Pasan 7 horas y esta a punto de salir.

Zero:Llamare a mi madre ya tubo que aver llegado.

.....Marcando al celular de su madre.....
.....suena.........suena........suena.....suena.

Zero: talvez ya viene de regreso.

Llega a su casa y ve a dos patrullas frente su casa y les pregunta.

Zero: ¿que sucede?

Oficial: ¿eres Zero?

Zero: si, que... Que quieren?

Oficial: tu madre salio a tomar un vuelo esta mañana cierto?

Zero: si!

Oficial: pues lamenteblemente el avion que tomo se estreyo, y fueron pocos los sobrevivientes.

Zero: ¿que hay de mi madre?

Oficial: es por eso que estamos aqui, su madre murio, y necesito saber tu edad.

Zero: no es cierto! *ojos llorosos* ella no esta muerta, verdad oficial, solo me estan jugando una broma.

Oficial: desearia que asi fuera Zero pero eso paso, necesito que me digas tu edad, si eres menos tendras que venir con nosotros..

Zero: *un vacio sentimiento* tengo... 19....

Oficial: bien, el cuerpo te sera entregado, quieres ayuda con eso....

Zero: no... Estoy bien *corazon roto*

Oficial: mañana en la mañana estara listo para entregarle el cuerpo...

Zero: .....

Oficial: bien, ten marca a este numero si comienzas a sentirme mal...

Toma el numero y camina lentamente hacia dentro de su casa.
Se sienta a lado de la pared agacha su cabeza y empieza a gritar.

Zero: *dolor* ahhhhhhhhh.......

FRIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora