lazos rotos

1 0 0
                                    

Laion: ese frasco contiene un poder que te pertenece, pero, tienes que entrenar tu poder cuando lo recibas, necesitaras estar en muy buen estado cuando decidas usarlos, quieres recibirlos ahora?

Zero: estaba pensando mejor las cosas sabes, deberiamos de darle el frasco a esa persona para que suelte a jasir de una vez.

Laion: ...... *Enojado* ........

Zero: ¿laion? ¿Pasa alg.....

Laion: quieres perder el regalo de tu padre?, quieres perder su unico recuerdo? No tienes idea de lo que tu padre hizo para tomar el poder que ahora te pertenece, si no quieres no lo tomes, puedes hacer lo que quieras con ellos.
Hasta nunca. *despidiendose*

Zero: ¿laio..

Laion: has lo que te plasca.

Zero: ...

Zero: (¿que hago? Estoy solo en esto)

Eline: holaaa!!

Zero: ¿eline? ¿Que haces aqui? *sorprendido*

Eline: daba un paseo! *sonriente*

Zero: ya veo, bueno me despido tengo algo que hacer. (Entregare este frasco y recuperare a mi hermano)

Eline: te acompaño!

Zero: no tienes que...

Eline: ¡lo hare!

Zero: (bien, no tengo que preocuparme solo tengo que entregar el frasco y sacar a mi hermano, pero como sabre donde esta)

Ve un papel pegado en el frasco.

Zero: (hmm es una direccion, talvez laion sabia lo que haria.) Bien vamos.

    .......Una minutos despues.......

Zero: aqui es, eline espera aqui afue... ¿Eline? Donde te fuiste. *preocupado*

Eline: mira arriba.

Zero voltea a mirar arriba.

Zero: *asustado* ¿elin.. No tu no eres eline, ¿quien eres?.

Eline: si, menti, mi nombre no es eline, eline es la persona que secuestre hace 2 meses, y ¿te digo donde esta? Frente tuyo.

Eline: ahora, entregame el frasco!

Zero: ¿don-donde esta mi hermano?

Eline: eh jeje hablas de jasir, descuida.
Jasir!!!!

Jasir habre la puerta.

Zero: jasir, estas bie..... Ugrrr. *golpe*

          Jasir golpea a zero.

Jasir: no me llames por ese nombre.

Zero: ¿ja-jasir? Pero qu.... Ugrr *golpe*

Jasir: no me llames asi. Se que somos hermanos, pero, odio todo lo que tenga que ver con mi familia, yo fui quien le dijo a meni que deborara a nuestra madre, ahora faltas tu.

Zero: ¿me-meni?

Eline: yooo! *sonriente*

Meni: perdona por decir siempre mentiras, necesito el frasco, jasir.

Jasir se acerca a tratar de arrebatarle el frasco.

Zero: ¿como pudiste Matar a nuestra madre?

Jasir: ¡la detestaba!

Zero: *le da un golpe a jasir*

Jasir: *golpeado* como puedes faltarle respeto a tu hermano mayor!!
¿Que haces, no, no?

Zero: *habre el frasco y mete su mano* ahhhhhhhhh

Jasir: ¡nooooo!

Meni: mi frasco!! *enojada*

Zero: ¿don-donde estoy? ¿Mor.....
*vuelve con una cara sombria*
Sabes, mi cerebro fue lavado por un monton de palabras hace un momento, ¿quieren que les muestre con hechos lo que escuche?

Zero corre a gran velocidad y golpea a jasir, despues corre hacie meni la agarra, la acuesta en el suelo.

Zero:  muere!

Meni: ¿q-que?

Zero: (20 minutos) ahora si te queda muy poco tiempo de vidad *lo dice con sed de venganza*

Zero tiene un habilidad que pone el dia y hora la muerte a una persona solo visualisando sus ojos.

Zero: ¿que prefieres? Morir o morir, pero, si no me dices que fue lo que realmente paso con mi padre moriras de una manera que no podras soportarlo, decide, o hablar o no hablar!

Meni: de igual manera me mataras no tengo el porque decirtelo!

Zero: creo que no estas entendiendo *riendo*

Zero con su habilidad hace que el cuerpo de meni se ponca caliente haciendo que actue como un microhondas por dentro, sus ojos se resaltan y meni sufre de dolor.

Meni: ahhhhhh!! Dejame!! Bien, te.. te lo dire!!

Zero deja de hacerla sufrir

Zero: habla!

Meni: tu padre, y tu madre se odiaban mutuamente, pe-pero no solo entre ellos, los dos te odiaban a ti y a tu hermano, las visitas a tu hermano solo eran mentiras, tu propia madre asesino a tu padre, no se como conseguiste ese frasco, pero, alguien se lo robo a tu hermano, y es por eso que mate a tu madre ya que mis pensamientos eran esos.

Zero: ¿mis padres odiarse? Ella no lo mato, se que no lo hiz.... *asustado*

Meni: ¡si lo hizo! Sabes a que hiba tu madre al querer tomar el vuelo, a matar a tu hermana, y despues de eso a pedirme que te deborara, pero no podia, ya que algo me decia que tu tenias el frasco, asi que fue por eso que mate a tu madre ya que me tenia amenzada.

Zero: no eso no puede ser verdad *asustado*

Meni: si lo es, y ahora estas solo, ya que tu hermana en este momento tiene lavado el cerebro y en lo unico que ha estado pensando en es sucidarse, dime ¿te a llamado ultimamente?

Zero: ..... *asustado* ¿quien le hizo eso?

Meni: ¿quien mas? Tu cariñoso hermano.

Zero: no es-esta muerta, mi hermana no lo esta.

Meni: quien sabe, nadie ha sabido de ella hace 3 dias, ni tu ni yo. Solo tu hermano.

Zero: *sombrio* muere

La asesina repentinamente.

Zero: *marcando a Iaon* dime, ¿quien eres? ¿Porque me mentiste?

Iaon: porque no hubieras comprendido de otra manera.

Zero: ¿sabes algo de mi hermana? ¿Verdad? *sombrio*

Iaon: lo se todo, pero no te preocupes, tu hermana y yo estamos en tu cas....

Zero: estare ahi en una hora!

Zero llega a su casa.

Zero: nico *alegre*

Nico: hermano *sonriente*

Zero abraza a su hermana fuertemente.

Zero: nunca te separes de mi *llorando* eres lo unico que me queda, no quiero perderte.

Nico: no, lo hare, nunca mas lo hare *sonriendo y llorando*

Continuara.....

FRIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora