Era un día tranquilo en royal woods pero no en una casa su es asa casa es de los laúd donde hay un ruido tremendo pero nos fijamos en la habitación de lincoln laúd que comparte la habitación con sus dos hermanos logan laúd y linka laúd pero lincoln estaba deprimido por la muerte de su abuelo albret(no recuerdo como se llama)todos lo superaron pero nuestro protagonista no.
Lincoln: (al lector)ho hola no los había visto, se preguntaran lincoln por que tan deprimido púes es simple mi abuelo murió por querer verme jugar mi primer partido de fútbol pero ese día se resbaló en las gradas se golpeo en la cabeza y murió desde ese día me jure a mi mismo que no jugaré nunca mas fútbol y..(no término de hablar por que a alguien toco la puerta)buenos queridos lectores nos leemos luego.
Lincoln: que paso logan.
Logan:lincoln bine a decirte que juegues con migo,lynn y linka fútbol un rato que dices hermano.
Lincoln: no logan llo nunca mas jugare fútbol por mi culpa el abuelo murió (llorando un poco)el abuelo.......murió por quererme ver...jugar fútbol.
Logan:pero hermano no fue tu culpa,ven vamos a jug(no pudo terminar por un grito de lincoln).
Lincoln: ¡Que no volveré a jugar fútbol lla no me molestes logan.
Logan:.....(logan estaba en show por que lincoln nunca había gritado a uno de su familia)lo siento hermano lla me voy.
Logan bajo al primer piso para encontrarse con sus hermanas y padres.
Rita:hijo que le paso a tu hermano por que te gritó.
Linka:si logan que le paso a lincoln.
Logan:le dije para jugar fútbol pero el dijo que nunca volvería a jugar fútbol por que dice que fue culpa de el que el abuelo este muerto.
Lynn padre:no lograra superar lo del viejo albret.
Lori:que haremos el do a salido de su cuarto después de regresar del entierro de abuelo.
Luna:y es aister may broter no saldrá tenemos que ayudarlo a pasar ese dolor.
Luan:esto no es divertido(estaba parada alado de lori y lori dice).
Lori:leni,linka adonde van.
Ambas: a consolar a nuestro hermano.
Rita:de gen lo solo por esta noche lla son las 9:30 pm de la noche que mañana tienen clases.
Leni:pero mamá mi hermano esta triste.
Rita:lose hija pero degenlo solo por hoy si.
Leni:esta bien.
Lana:(bostezando) logan me puedes llevar cargando al cuarto.
Lola:no el me ba a llevar a mi.
Logan:hay no.
Lana:no a mi.
(Apegando sus caras)
Lola:a mi.Y así empezó la pelea de lola y lana de tirones y patadas pero se detienen por ver a lily caminar Asia logan.
Lily: loga pedes llebame a mi cana(poniendo ogitos de cachorro).
Logan:no puedo decir que no a esa carita hermosa,vamos pequeña(cargándola y llevándola a su habitación compartida con lisa.
Lana/lola:¡lily!.
I así todas la hermanas y hermano a sus habitaciónes.
.
.
.
.
Lla era de mañana y todos lla se habían levantado para para a ser fila para el baño pero estaban esperando que saliera lincoln lla que el se levanto temprano para no a ser la fila.