[TP-1]CP-2 juguemos fútbol (prt 2)

91 5 1
                                    

Ya era sábado en royal woods y un cierto albino (lincoln, no logan,)se estaba levantándose a las 6:30 AM para salir a ser ejercicio lla que sus hermanas y hermano se levantarían a las 8:00 AM.

Lincoln: (trotando poras calles de royal woods y mira al lector)oh ho..hola... no... los vi,bueno... se preguntarán... lincoln por que estas... asiento ejerció bueno... que no juegue... fútbol...no significa..que haga ejerció bueno lla estoy llegando a casa fu (mira su reloj)GE 8:00 en punto mis hermanas y hermano recién deben estar levantándose en especial logan,lynn y linka ya que ellos se ande poner a buscar a los jugadores que falta,bueno(abriendo la puerta de la casa) nos hemos luego.

Lincoln entro para darse una ducha para suerte a lo que el entra sus hermanas y hermano residen estaban saliendo de sus habitaciones.

Lincoln: hola chicas y hermano.

Tod@s:hola lincoln.(Nota:cuando ponga "@"es que esta inclullendo a logan o otros chicos)

Lori:hola lincoln,espera un momento(corriendo donde el pero lincoln ya sabia las intenciones de lori)quiero decirte algo.

Lincoln:lo ciento lori pero no lo lograras como lo insiste con logan,leni,luna y lana,conmigo no funcionará y sin nada mas que decir nos vemos después de mi baño chao(serrando la puerta del baño).

Lori:pequeño mocoso me gano(pensando),lla se(be que logan es el siguente en la fila)logan quiero decirte algo(caminando asía el).

Logan:que quieres lori.

Lori:(susurrándole a este)linka voto tu balón de fútbol favorito al patio(pero linka la escucha).

Logan:linka que(caminado Asia linka)¡LINKA!grito fuerte que todo royal woods escuchó).

Linka: olle no grites que estoy aquí(atrás de logan).

Lori: (viendo como logan iba a regañar a linka) GE función(be que lincoln lla salia y se pone donde estaba logan)

Logan: como que tu botaste mi balón favorito.

Linka: yo no echó nada,loco y mira lori esta en tu lugar y (no término de hablar por que ve a lincoln salir y el dice).

Lincoln:oye logan si vuelves a gritar, te pego la boca con cinta adhesiva en la boca,por que casi me caigo del susto(be a lori)pasa lori.

Lori:gracias lincoln(mira a logan)gracias logan por el puesto chao(entrando al baño).

Logan:¡LORIIIIIII!LLABER(no puedo terminar por que Lincoln se lo llega de la camisa)lincoln por favor suelta me lla no grito mas por favor (suplicando).

Lincoln: te lo dige logan(mira a sus hermanas mirándolo )que,sigan con lo suyo(en eso todas voltean y dejan de mirarlo)así me gusta,logan saldrá mas luego (se lleva a logan a su habitación y este grita desde la habitación).

Logan:¡lincoln no por favor noooooo linco(lla no pudo terminar por Lincoln que le tapó la boca con cinta adhesiva)mmmm mmmm mm.

En el corredor del segundo piso

Las hermanas laúd:pobre logan.

Luan:esto se puso de logancura,jajaajajaaj entienden,entienden

Todas:si luan si entendimos.

POV NARRADOR

Todas las hermanas laúd ya habían entrado al baño,después bajaron al comedor de la casa todos estaban solo faltaba lincoln y logan,al rato bajo lincoln por un grito de su madre llamando a el y a su hermano.

INAZUMA LAUD ((TLH))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora