Sé que estás dudando.

19 1 0
                                    

Aprendí a estar contigo, a no dudar, siempre estuvimos los dos unidos, siempre te vi cantar en lo más alto, siempre pensé que eras una estrella que no se podía tocar, pero me equivoqué ya que yo era la que no te podía alcanzar, han pasado muchos años ya, desde que te conocí, he dudado de que si en verdad podemos estar juntos si hago un esfuerzo, ahora la pregunta es si las constelaciones de aquella noche hicieron que nos viéramos por primera vez, Park Jimin, tú eres como la constelación de Boötes la cual puedo representar por tu brillo, cada ves que con tu voz siento que toco lo más alto y el brillo que representas es algo encantador, en cambio yo una simple humana quien solo te mira, desde lejos, sé que tú eres un humano pero no como cualquiera, quisiera que te fijaras en mi no solo en la simple admiradora que siempre, te observa.

Ayer no te fijaste que iba detrás de ti, te querías ocultar de tantas admiradoras para que no te descubrieran, pero ibas muy bien tapado y muy distraído, me pregunto que ibas pensando, te seguí a un lugar a una pequeña cafetería me senté muy lejos de ti, y vi que estabas leyendo un libro de astronomía, resultó ser el mismo que yo leo.

Se que dudas TN al querer acercarte, pero aun así se que si me acercara solo me ignoraras, creo que esta duda llego a su fin.

Me levante de aquella mesa alejada de aquella estrella, caminé y pase a su lado. Ya dejando en claro que no volvería ha perseguirlo y dejare mi vida atrás, lo observé por última vez y salí de aquella cafetería.

Llegue a la casa me acosté en mi cama, agarre el libro de constelaciones, recordé todo lo que hice en mi día... y como en este momento termine de escribir en mi diario

Att. Park TN

Hola me llamo Park TN tengo 20 años, soy bajita, de un color de ojos como la luz del cielo nocturno, mi pelo es dorado con toques plateado... soy alguien callada, aveces no me noto, hace unos años me enamoré perdidamente del cantante de BTS, Park jimin, siempre lo he observado pero a él lo conozco antes de ser famoso. Les contaré...

Cuando tenia 10 años una pequeña estrella hizo que me acercara a una montaña, no sé si sea una coincidencia, pero al llegar a la cima de la montaña pude ver a un niño que al verme me sonrió y se presento ante mi, yo solo le sonreí y agache la cabeza y me senté, él me dijo que era tan linda como la noche, y que desearía que nos volviéramos a ver... han pasado 10 años y te hallé, pero, tú no te acuerdas de mí y se que eres tú por la pequeña medalla que te di... aveces dudo que tú me sigas buscando

-me acoste y me duermo-

Continuará

La magia de nuestro amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora