Dijiste que ibas a ganar

3 0 0
                                    

llegue a mi casa después de todas mis labores, recordándome todo lo que había pasado y mi momento con Jimin, desearía que supiera cuanto lo amo, pero nunca tendré el valor de decirle, tengo el miedo que todo se repita, se que el cambiara muchas cosas, pero al final siempre comienza muy mal y termino con una gran decepción, te conozco muy bien mi niño de las estrellas, una magia muy grande que sentimos como un lazo que nos une, si supieras que desde mi país me acordaba de ti, y cada vez que me sentía sola pensaba que ibas a aparecer como un príncipe a rescatar a su princesa, pero al final no fue así era una niña atrapada en fantasía y ahora que me notas después de seguirte, ya no puedo verte y sonreírte como enamorada ya que todos mis pensamientos me empiezan ha atormentar... no se que hacer...


att. park TN

me llene la cabeza de preguntas y respuestas, me acoste en el pequeño sofá que estaba en mi cuarto, quedando profundamente dormida... al día siguiente me desperté algo desorientada ya que sentía que me hacia falta algo, pero ignore eso, me bañe, cambie, salí de la casa, pero al poner un pie fuera de ahí sentí una mala vibra, sin tomarle tanta importancia seguí caminando, llegue a un parque el cual siempre me relajaba al estar ahí me senté en el pasto y saque de mi mochila una laptó, la encendí y me metí a la página de la universidad, no vi nada diferente, me salí y entre a la empresa que me promueve mis libro de constelaciones, seguí en el libro en el cual tuve un bloqueo pero me relaje y fue como que me vieran dado alas, termine de escribir todo y sonreír, envié el libro y en un instante me felicitaron y me dieron un nuevo genero en poco tiempo iba a recibir mi paga. empaque todo y me dispuse a ir cuando me levante, me sentí mal me empezó a doler la cabeza, pero así seguí, llegue hasta la entrada del parque pero empezó a llover, camine un poco mas rápido, pero vi ha alguien y me quede congelada ya que sentí miedo y a su vez mi corazón latió a mil por hora, pero donde vi que una amiga mía iba con el, mil dudas se dieron en mi cabeza, me escondí un momento, aun estando bajo la lluvia.


jm: Raquel -le dijo jimia quedando frente de ella- gracias

Rq: no hay problema Chimmy, gracias a ti por invitarme a salir, sobre lo que paso hoy quiero que sepas que siempre me has gustado -escuche bien claro y donde me di la vuelta para observarlos jimia y ella se estaban besando-


sonreír y pase a su lado, conteniendo las lagrimas, ignore todo y solo escuche mi nombre a lo lejos pero lo ignore, llegue a mi casa me acomode en mi cama, no me cambie ni nada seguí recopilando todo lo que había pasado y al final, sentí como mis lagrimas recorrían mis mejillas, pero solo podía sonreír, tan idiota fui al pensar que Jimin se podría enamorar de mi, cerré mis ojos y me quedé dormida. Me desperté a las 00:30AM, sentía que todo me daba vueltas camine a el baño a tomar algún medicamento, me puse un termómetro y tenia fiebre, no tenia medicamento ni nada, pero al final me digne a salir a una farmacia, se que era loco poder encontrar una farmacia abierta, pero necesitaba tomar algo, salí de la casa y camine con dificultad, llegue a una farmacia y por suerte estaba abierto entre y compre todo, salí y iba para la casa pero en el camino sentí que alguien me estaba siguiendo con lo que pude empece a caminar un poco rápido, al entrar a la casa me senté en el suelo, no podía respirar bien y no sabia quien era el que me seguía, cuando me levante empezaron a tocar la puerta con desesperación me acerque con miedo a la puerta y por un pequeño hueco pude ver que era Jimin, me relaje un poco y abrí la puerta.


TN: Jimin que haces despierto y a esta hora? -me abrazo y sentí que estaba algo ebrio- que pasa? -dije con dificultad y con un poco de fuerza lo lleve hasta el sillón de la sala, lo senté-


JM: perdóname, no quería que vieras eso mi niña, al fin te encontré y viste algo que no tenias y lo entenderías mal, yo solo quiero besar tus labios -se levanto y me dio un beso-


no podía creer lo que estaba haciendo Jimin pero no quería separarme, lo seguí, pero de poco empezó a acariciar mi cuerpo, en eso recordé todo lo que me había pasado y me aleje, lo deje sin decir nada, me encerré en el cuarto y empece a llora, me senté en el suelo y en mi cabeza solo se repetía la misma situación creí haber ganada ante estos problemas. pero al final no pude solo pude decirme a mi misma: DIJISTE QUE IBAS A GANAR PERO NO LO HICISTE.


continuara....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La magia de nuestro amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora