La isla estaba hecha un lío, los piratas buscaban a su nakama desaparecida, Robin y Chopper registraban por el pequeño pueblo preguntándole a todas las personas que podían. Usopp y Franky también miraban por el puerto, Brook buscaba por los alrededores del pueblo, Zoro y Sanji habían comenzado una pelea con 2 tritones que se habían encontrado y habían confirmado ser parte de la tripulación de Arlong, el rubio y el peliverde los derrotaron con cierta facilidad y trataban de averiguar donde se encontraba su base.
Sanji: ¡escúpelo! ¿¡dónde está su base!? ¤ gritaba el cocinero mientras sacudía a uno de los gyojines, el cual estaba semi-inconsciente ¤
Zoro: déjalo, no van a hablar ¤ ignorando lo que ocurría a su alrededor ¤
Sanji: ¿¡y qué hacemos!? ¤ soltando con furia al hombre pez ¤ ¡si algo le llega a pasar a Nami-san…!
Zoro: ¡cálmate! ¤ gritó mientras lo miraba ¤ ¡entiendo cómo te sientes! También me preocupa que le valla a pasar algo malo, pero no vamos a ganar nada con desesperarnos de esa forma. Ahora solo podemos seguir buscando.
Sanji: Zoro… ¤ bajó su mirada ¤ lo siento… me dejé llevar. Aunque me cueste admitirlo tienes razón… Sigamos buscando ¤ dijo y ambos comenzaron a correr ¤ ¡oye marimo! ¡por ahí fue por donde llegamos!
Zoro no dijo nada, rectificó su dirección y siguió al rubio. Pasando el bosque se encontraba la cabaña que servía de base a los gyojines, esta estaba siendo custodiada por varios de ellos, los piratas se alarmaron al ver a uno de los suyos salir volando del bosque y caer a pocos metros de ellos.
Gyojin #1: ¿¡pero qué demonios¡?
Frente a ellos se podía observar la figura de una persona, la cual se acercaba a ellos caminando.
Gyojin #2: ese es… ¡Mugiwara no Luffy! ¤ gritó ¤
Efectivamente, el joven capitán por fin había encontrado la base de los tritones, el muchacho estaba enojado, una pequeña vena se marcaba sobre su ceja derecha.
Gyojin #3: Te crees muy valiente si viniste hasta aquí tú solo.
Luffy se mantuvo en silencio, observaba a su alrededor analizándolo todo, localizó la cabaña, la cual era custodiada por unos 20 tritones, algo importante debía haber dentro. El pelinegro comenzó a avanzar hacia esta.
Gyojin #2: ¡oye! ¿dónde vas? ¤ se acercó para atacarlo seguido por el resto de sus nakamas ¤
Los tritones se lanzaron al pirata, el cual no detuvo su paso en ningún momento, levantó su mirada y liberó una parte algo descontrolada por la ira de su haki del rey, poniendo a todos los gyojines a dormir en un segundo, toda la cabaña quedó expuesta, el chico apuró su paso y cargó un golpe, estiró su brazo con su puño cerrado por detrás de su cuerpo y lo llenó del haki de armadura, cuando lo tuvo suficientemente tenso lo liberó contra la pared de la cabaña destruyéndola y a la vez golpeando al mismísimo Arlong haciendo que este chocara contra la pared contraria destruyéndola también. Luffy se aproximó a lo que quedaba de construcción, cuando la nube de polvo se disipó lo suficiente como para permitirle ver llevó su vista al suelo un poco frente de él, Nami estaba tirada a menos de 2 metros de el chico, esta estaba ligeramente golpeada, se podía ver un moretón en su pierna izquierda y una fea marca en su cuello, como si la hubiesen estrangulado, además de tener algunos rasguños en sus brazos, si ropa estaba desacomodada, alguna que otra prenda estaba fuera de lugar, su cabello naranja caía sobre su rostro, el cual tenía una mirada aterrada y unos ojos cargados de lágrimas. El joven pirata miró a su navegante y aumentó su ira, gritó el nombre del gyojin y al parecer escuchar la voz de su capitán fue lo que hizo volver en si a Nami.
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado tesoro 《LuNa》《One Piece》
RomanceArlong escapa de prisión y quiere venganza. Me enorgullece mi resumen... (si lo se... es la peor descripción de una historia jamás creada) soy un fracaso T.T Continuación de Tú eres mi One Piece.