capitulo I

13 2 0
                                    

(Por la música antes)

HOLA MIS GATITOS COMO ESTAN!!! Les traigo esta historia para ustedes porque los quiero, así que comience el juego xdxd.

Adrien y Luka eran 2 amigos que compartian casa y se encontraban jugando Basketball junto a los demás chicos de su clase, sólo son  chicos cursando el ultimo año de preparatoria y que disfrutan de un juego inocente... juego que les cambiaría la vida...

-Adrien atrapa!-  decía el chico de cabellos azulados con toques celestes (no natural) a su amigo con ojos esmeralda en medio de una tarde de entrenamiento de basketball en el gimnasio del gran Instituto.

-¿ah?... Que?- Decía Adrien algo distraído.

Lo único que se oyó en todo el gimnacio fue el impacto de la pelota que imactó contra el pelirrojo que se encontraba sentado dibujando tranquilo en una libreta forrada de color negro, y el rebote de esta en el suelo luego del golpe, sonido que retundo en las paredes del lugar.

-"Uyyy..."; "mierda..."; "eso tubo que doler..." -eran algunos de los murmullos que se lograban escuchar en todo el lugar, mientras comenzaban a acercarse algunos de sus compañeros ofreciéndole ayuda al joven dibujante que esta va tirado en el suelo sujetando y apretando su brazo contra su pecho y se escuchaban unos leves quejido de parte de este, que transmitían un dolor de para nada bajo nivel.

-ohhh lo s-siento- dijo el más alto a nathaniel en un tono de preocupación y arrepentimiento.

-ven te ayudó-dijo el rubio ayudando a este a pararse- si viviera tomado atención talvez no te ubiera llegado.

-no t-te preocupes... ahh- dijo el pelirrojo con gran dolor.

-yo te llevo a enfermería dijo Luka- rodeando el otro brazo del pelirrojo al rededor de su cuello, y colocando su mano en su  su cintura y aciendo presión contra su cuerpo, haciendo que el mismo se autosonrrojase,a nathaniel no le paso lo mismo sólo por el simple echo de que le dolía el brazo.

-Adrien puedes juntar las cosas de Nathaniel?- preguntó el entrenador al mismo tiempo que les decía a los demás que siguieran en sus actividades.

-si no hay problema- dijo Adrien partiendo por buscar la libreta negra del chico y al encontrarla tirada en el suelo abierta boca abajo lo que vio le dejó una extraña mezcla de sensaciones: algo confundido, excitado o talvez asombrado? Era difícil de asimilar para el rubio.

Esto era lo que encontró en la página abierta de la libreta de dibujos del chico.

Adrien la cerró rápidamente y fue al salon de clases lo más rápido que pudo tomo la mochila de el pelirrojo introduciendo la libreta negra, yendo directo a la enfermería donde se encontraban ambos chicos.

Cuando llegó se encontro con Luka parado en el umbral de la puerta el cual le pregunto.

-por que tan rojo eh?- dijo entre risas.

-p-por nada...¿y nathaniel?- dijo cambiando el tema rápidamente.

En ese mismo momento salió nathaniel con un yeso en su brazo y con la señora de la enfermería.

-Se a fracturado el hueso no puede hacer fuerza por al menos una semana- dijo la mujer de avansada edad.

-Pero si necesito ocupar mi mano ¿como voy a...?

-sin peros, tendrás que estar en reposo una semana para recuperarte, lo mejor sería que uno de ustedes le ayude o se quedé en su casa.

-no es necesario.

- Claro, no se preocupe-dijo Luka con algo de entusiasmo.

Hasta aqui lo dejo mis gatitos si tienen sugerencias me encantaría que las dejen ;3

Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora