capítulo 2

4 2 0
                                    

(Reproduce la musica)

-n-no es necesario, créeme estoy bien Luka pero gracias por la oferta.

-Ya dije que sin peros me siento culpable por lo que paso y ademas Adrien también tiene algo de culpa y estoy seguro de que no le molestara que te quedes a casa.

-Hola... estoy aqui sabes(?)- dijo en tono irónico apartando la mirada, cruzandose de brazos y poniendo los ojos en blanco.

-N-no se preocupen por mi yo estaré bien, en serio-  dijo Nath sobandose la nuca con el brazo que podía mover.

-Ni hablar, de ninguna manera; yo tengo que quedarme a clases hasta más tarde hoy; pero Adrien te acompañara a tu casa y traerán algunas de tus cosas como ropa y esas cosas y los vere hoy en la tarde, ok?

A:《Y este que se cree mi dueño?》


-Esta bien... digo si a Adrien no le molesta...?-

-Q-que?! No! Claro que no me molesta Nath, no es lo que quise decir hace un rato claro que puedes, no hay problema...


Pov Adrien:

Caminé en dirección a la puerta pasando a llevar levemente a propósito el hombro de Luka y me fui sin decir más.

-okay yo también me voy, a y gracias por todo Luka.

-¿Gracias? Por mi culpa estas ahora con un yeso en tu brazo y mano, a propósito lo siento, no me des las gracias, en serio- dijo el chico de ojos color azules como el océano.

-Si pero aun así gracias por aceptar me en tu hogar y por todo, pero ahora en serio me voy adiós.

-Adiós.

Se despidieron y cada cual se fue a su salon y las clases pasaron rapido este dia,a proposito ya es hora de ir a buscar a la casa de nath sus cosas se me había olvidado por completo.

-Hey Nath, por aqui!- Grite desde mi auto al visualizar la delgada figura de Nathaniel cruzando la puerta del gran instituto.

nathaniel miró hacia todos lados hasta que se topo con mi profunda mirada color esmeralda xd, no es por ser egocéntrico estaba escrito en mi mesa desde hace ya 6 meses, desde siempre me molestan por tener los ojos lindos (porque lo aceptó, son lindos)una de las cosas que destacan de mi, porque hay más cosas que te gustaría conocer de mi cuerpo que también te gustaria ver. 7w7

Cuando me di cuenta nathaniel ya estaba de pie junto al auto y se notaba que tenía complicaciones con sus cosas así que le abrí la puerta del coche y lo ayude a subir, también baje la música de la radio (lo que soñaba era titanium de Sia y David Guetta) y comenzamos a hablar.

-¿y....? Que tal tu día?

no era una gran pregunta ya que SE QUEBRO EL HUESO DEL BRAZO POR MI CULPA Y AHORA DEBE QUEDARSE EN MI CASA POR EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO CLARO QUE NO ESTUBO BIEN SU DIA!

-ehhh bien gracias... ¿Y el tuyo?

A okay si estubo Bien entonces jaja :3 xd

Destinos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora