Cap.2 Adios Fairy Tail

539 28 0
                                    

Pov. Erza

Ya habían pasado 3 días desde aquel incidente y las chicas aun no despertaban. Tome la decisión de que si ellas se van y deciden tomar venganza me iría con ellas porque las considero como mis hermanas. Fui donde Polushka-san para ver si habían despertado y me alegré mucho al ver que la primera en despertar fue lucy.

Erza: Ohh Lucy que bueno que despiertas.

Lucy: Erza cuanto tiempo llevo dormida.

Erza: Llevan inconscientes 3 días.

Lucy: 3 días??!! No puedo creer que haya estado durmiendo tanto tiempo(tiene el sueño pesado)... Un momento Levy y juvia como están?

Levy: estamos bien Lu-chan.

Lucy: Gracias a Kami que están bien

Erza: Y...que planean haber de ahora en adelante?

Lucy: Yo abandonaré el gremio, me haré fuerte y me vengare. Y ustedes?

Levy/Juvia: Te seguiremos Lu-chan/Lucy-san

Erza: Yo iré con ustedes.

Lucy: No Erza, no por nuestra culpa tienes que dejar el gremio.

Erza: No, ya lo había decidido. Ustedes son como mis hermanas, no podría soportar estar en el gremio que lastimó a mis hermanas.

Lucy: Ok. Chicas hay que escribir cartas hay que escribir cartas de despedidas, enviare a unos espíritus a recoger nuestras cosas.

Luego de que dijo eso envio a virgo a recoger sus  y las mías cosas y a capricornio a comprar 4 boletos de tren. Cuando terminamos de escribir las cartas envio a Loke hacia el gremio.

~En Fairy Tail~

Pov. Narradora

Habían pasado tres días desde que las declaradas traidoras no aparecian y eso era tema de celebración para la mayoría en Fairy Tail, mientras otros los miraban con odio, la puerta del gremio se abrió dejando ver al master de aquel gremio, el cual había estado ausente durante aquel incidente, junto con una albina de pelo largo. Ellos vieron como su gremio festejaba, pero tratandose del gremio más revoltoso de Fiore no le tomaron importancia, Mira se fue a la barra y el master a su oficina. Luego de que llego a su oficina apareció frente a él, Loke espíritu de Lucy, antiguo miembro del gremio.

M.Makarov:Que pasa Loke.

Loke: Vengo a decirle que Lucy, Levy, Juvia y Erza quieren dejar el gremio y les dejan estar cartas.

M.Makarov: Por que...?— dijo con los ojos cristalizados.

Loke: En la carta para usted obtendrá las respuestas— dijo entregándole varios cartas mientras desaparecía.

Mientras Makarov leía la carta de sus ojos empezaron a salir lágrimas de tristeza, ira y decepción. Luego salió de su oficina con una poción oculta bajo su capa.

M.Makarov: Mocosos que están celebrando— dijo esperando que la respuesta no fuera la que el pensaba.

Natsu: Estamos celebrando la desaparición de las traidoras.

M.Makarov: Pero que han hecho mocosos inútiles.

Gray: De que habla master.

M.Makarov: de que acabo de recibir una carta de ellas diciendo que se van del gremio.

La mayoría del gremio: Siii

M.Makarov: Estúpidos mocosos ustedes ya no son mis hijos excepto los que las defendieron.

Mirajane: Por que dice eso Master?, Que sucedio mientras no estabamos en el gremio?.

M.makarov: Al parecer Lissana llego golpeada al gremio hace 3 días y según ella fueron Lucy, Levy y Juvia.

Lissana: Pero si fueron Lucy, Levy y Juvia.

M.makarov: di la verdad Lissana, ellas jamas harian algo así.

Mirajane: Master usted dijo, que llego herida hace 3 días, cuando encontraron a Lissana?

Lissana: Eso fue alrededor de las 10 y media— un sonido resonó por todo el gremio habia sido Mirajane, le habia dado un cachetada a Lissana— Mira-nee— dijo con los ojos cristalizados, se notaba que le habia dolido el golpe.

Mirajane: Nunca pense que tendria una hermana mentirosa— dijo con asco mirando a Lissana.

Natsu: Porque golpeas a Lissana, se supone que es tu hermana y debes defenderla.

Mirajane: Yo no debo defender a una mentirosa como ella, no la defiendo porque ella esta mintiendo, porque según lo que me contaron eso fue hace tres días, yo estuve con ellas desde las 8:30 hasta las 1:00 porque queria pasar tiempo con ellas antes de irme a la capital y cuando salí de casa Lissana aún seguía dormida— ante esta revelación todos estaban en shock y Mirajane miraba a Lissana con decepción.

M.Makarov:-suspiro resignado- Ven Lissana esta poción hará que tira heridas sanen más rápido— dijo entregándole la poción que había guardado debajo se si capa.

Lissana: Gracias Master— dijo tomándose la poción.

M.makarov: ahora si Lissana dime quien te hizo esas heridas

Lissana: le pague a un gremio oscuro para que me lo hiciera porque quería que Lucy se alejara de MI Natsu— recobra la conciencia— No yo no quise decir eso— mirajane le da una cachetada.

Gray: Lastimamos a unas nakamas inocentes por tu culpa.

Natsu: No puedo creer que lastime a MI Luce...

M.makarov: ahora por si culpa perdimos a 4 importantes nakamas.

Natsu: Como que 4??!!

M.makarov: Erza se fue también— todos al escuchar eso quedaron en shock— ellas dejaron cartas una para mí, una para el gremio y las otras son para las persona que no las lastimaron, en la que me dejaron a mi Erza dijo que no podía quedarse en el gremio que lastimó a las personas que ella consideraba como hermanas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Feliz Vispera  de Navidad.
(。・ω・。)ノ♡

Yo creía en tí [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora