Me encuentro solo, solo en mi cuarto, me gustaria que las paredes fuesen de color blanco, para no tener que recordar momentos de mi vida, porque la mayoria de los que recuerdo al verlas, son una mierda.
Solo me tapo los ojos con una bufanda de las cuantas que tengo, asi me siento como si estubiese yo, yo solo y la nada misma.Alejandro, asi me llamo, solo estoy en mi cuarto, sintiendome mal, porque?
No hay porque, solo pasa.(Se viste para salir, solo quiere despejarse de todo, no pensar en nada ni en nadie)
Ah.. veo los arboles, solo eso puedo hacer ahora, aparte de mirar para los lados antes de cruzar la calle y caminar hacia adelante.
Veo como las personas tambien caminan, aveces me pregunto como se sentiria el estar en sus zapatos, pero eso de seguro estarian diciendo ellos ahora mismo al verme a mi, es un bucle, un pensamiento el cual se pasa al otro, sin fin. Nunca me sentiria otra persona, nunca asi.(Llega a la plaza la cual se encuentra no muy lejos de su casa)
-Veo el cielo, esta casi completamente en blanco, parece que el hombre que nos pinta en su hoja, se esta tomando un descanso antes de terminarlo, despues de todo, el pintar a miles de millones de personas, y la infinidad del universo, no creo que sea algo lo cual hagas en unas horas semanas o dias... jeh, aveces me pregunto si alguien entenderia mi manera de hablar en estos momentos, aunque.. para que quiero que me entienda alguien?? .
(Encuentra un asiento, al ver que este tambien tiene una mesa enfrente, decide acostarse en la mesa, mirando hacia las nubes)
Me pregunto porque sera que soy tan antisocial, no veo la necesidad de tener amistades, pero cuando estoy aburrido, sin nada que hacer, en esos momentos, me gustaria tener a alguien con quien hablar, no necesariamente debe de ser un amigo la verdad... me fui de mi propio tema, no puedo mantener como prioridad un tema en especifico por mas de 3 minutos sin irme a hablar de otra cosa que ni un poco de relacion tiene.
(Alejandro se encuentra hablando solo, como de costumbre, en su escuela actual, no tiene amigos, aunque halla algun que otro chico que quiera ser su amigo, el los rechaza, solo no quiere saber nada con lo que respecta a la amistad)
(Alguien se hacerca a Alejandro)
-Hey, porque hablas solo?
Sabes que la gente podria hablar a tus espaldas por eso?(Alejandro no se percato de que alguien se habia hacercado a el, estaba demasiado perdido en sus pensamientos)
-A mi que me importa lo que hablen los demas sobre mi, por mi, que digan lo que quieran, con tal de que no me molesten, estoy bien
-Y si yo te dijera que sos un raro de mierda?
Alejandro -Yo te diria bueno
(Alejandro trata de saber a donde quiere llegar esta persona que vino a hablarle de la nada)
??? -hmmmm
Alejandro -Ya no sabes que insulto decir?
??? -No.. es solo que quiero entender porque mierda tu madre es tan puta
Alejandro -No se, preguntale, a ver que te dice ella
??? -Naaah, no gracias, prefiero ahorrarme el tener que pasar por la villa
Alejandro -Vivo a unas cuadras de aqui, no soy de la Villa
??? -Ha, que dijiste??
Alejandro -Que no vengo de la vi..
??? -Queeeee????!!
Alejandro -Que dejes de hablar para que puedas escucharme y sepas
??? -Heeey, pense que responderias otra cosa, como:
Que cerres el culo, o que dejes de hacerte la pelotudaAlejandro -No, no soy de hablar asi la verdad, no me gusta
(El solo sigue mirando al cielo, la persona que le hablaba al lado suyo dice algo en voz baja)
Alejandro -Hm?
??? -Que?
Alejandro -Nada, pense que habias dicho algo a lo cual debiese responder
??? -Ha si lo dije, habia dicho que porque estas aca solo
Alejandro -Estoy aca, porque me gustan este tipo de lugares
??? -Lugares a los cuales viene bastante gente a veces?
Alejandro-No, lugares con vegetacion, y con una hermosa vista al cielo
??? -Jeh, sabes..
Alejandro -Dime.
??? -Nada.. como te llamas?
Alejandro -Eso a ti que te importa..
??? -Haa, con que te llamas estupido, bueno, un gusto el conocerte Estupido.
Estupido -Vos te llamas Estupida entonces
Estupida -Si, puede ser, me da igual como me llames, no te juno igualmente
Estupido -Me lo decis en español no tan porteño porfavor
Estupida -Que no te doy bola
(Alejandro dice algo en voz vaja)
Estupida -Que dijiste?
Estupida -Que como se nota que no me "junas"
Estupida -Que estupido que sos
...
Soy tan yo, no?
.
ESTÁS LEYENDO
La realidad
Short StoryDos personas las cuales tienen una manera de ser bastante extraña y opuesta en algunas cosas.