Tamara es una chica de 14 años que sueña con algún día tener su propio ballet folclórico.
Ella se ha superado sin ayuda de su padre, quien, viaja a Barcelona, España cuando nace Tamara.
Él, no era especial en la vida de Tamara, pues ella le tenía un resentimiento enorme, porque ella pensaba que él ya había hecho familia allá, y eso la tiene muy molesta, pues ella no sabía si tenía la razón o no.Ella no sólo ha bailado folclore mexicano, varios años practicó ballet clásico en una Academia.
Pero cambiando a asuntos más alegres, a ella la danza le ha dejado amistades, amores y desamores, enemigos (por así decirlo), lecciones de vida y hasta la capacidad de presentarse en frente de un público.
Tamara hizo muchísimas amistades en los 2 grupos de danza folclórica en que ha estado, algunas son sus mejores amigas, por ejemplo, cuando tenía 11 años conoció a una chica bastante divertida y alegre, que, al principio le caía un poco mal, pero era muy buena amiga ya cuando la empezó a tratar más, el nombre de esa chica es Karol Andrea, ellas eran inseparables, donde quiera que se veían corrían a abrazarse auque tuvieran que cruzar un río, tanto así que se volvieron Tamara y ella en mejores amigas, y hasta la fecha lo siguen siendo. Pues en el grupo en el que actualmente es alumna de folclore conoció a 3 personitas que eran como sus hermanos, ella los quiere mucho, son el equipo más loco del grupo, pues todos somos jóvenes, esas personitas se llaman Fátima, Corazón y Alberto, y Tamara se preocupaba mucho por ellos tanto ellos por ella, lo curioso de todo eran las edades de ellos, pues Corazón y Tamara tienen 14, Fátima 16 y Alberto 18 (aunque ya que pronto cumplirá 19), pero aún así se llevaban de maravilla.
-------------------------------------------------
Conoce a Tamara. ❤
Continúa leyendo y nos vemos en el siguiente y primer capítulo de esta historia. ❤
Y recuerden que actualizaré cada 2 semanas. ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Tamara Hernández? - La vida de Tamara.
Teen FictionTamara es una chica "normal" ella vive en Guanajuato, México, ella es una muy buena cantante y sobre todo una muy buena bailarina de danza folclórica. Ella es muy inteligente, ella sin la ayuda de su padre que la dejó con su madre al nacer logra sup...