Porque en un mundo lleno de mierda, escaparse no sería tan mala idea.
Él está harto de todo.
Su felicidad había sido completamente masacrada y ahogada en un pozo oscuro y sin esperanza.
Mientras su habitación cargaba con una tétrica calma y un silencio que en ella se clavaba.
Pero había algo que jamás callaba pues su mente intranquila jamás lo dejaba, su tortura jamás acababa.
Hastiado, cansado y muerto pero aún en vida decide que las pastillas serían una mejor alternativa.
Mirando al cristal, cara a cara a su reflejo; puede observar lo que más odio de sí obtiene. Él mismo.
Una a una, quienes antes en su palma yacían, van viajando a su garganta.
Y así sin más su visión se nubla, su conocimiento es nulo y él se desvanece en la cerámica que antes lo sostuvo.
Nadie notaba que su sonrisa simplemente era una mueca pintada y su vida una falacia inventada.
Así que...
Cuando por ayuda rogó, cuando de rodillas lloró, cuando su cuerpo se estremeció y siquiera una falacia pidió, nadie lo socorrió.
De sus alas antes blancas ahora ya nada quedaba, aquel ángel que antes brillaba ahora se desvanecía en la nada.
Sin salida permaneció, y ahora sin vida quedó.
.
.
.Angst & Soft
161218©
No te permitas vivir en una mentira, porque luego estarás sin salida...
- vanílery -
♡
ESTÁS LEYENDO
salida | yoonseok
Fanfiction↬ Sigue derecho, no te detengas, no mires atrás, corre, estas cerca, la salida está frente a ti, sólo abre la puerta y vuela... ↫ ↬ | yoonseok | angst | fluff | soft | drama | ↫