¿Cuánto tiempo pasó desde que se conocieron? Ambos pueden recordar muy bien aquella tarde de otoño donde se encontraron por primera vez. Aquella tarde que marcó cambios para su vida.
Los años pasaron pero los sentimientos son los mismos, tal vez un poco más fuertes y más experimentados, sin embargo su amor al otro nunca se fue.Remontando los viejos tiempos, luego de que ambos se confesaran, pasaron unos días hasta que se hicieron una pareja oficial. Estuvieron un tiempo separados debido a los diferentes horarios de la Universidad, sin embargo aún así encontraban la forma de demostrar que el amor aún seguía allí, ya sea por algún mensaje o visitas sorpresas.
Ambos deseaban verse en aquellas épocas pero sólo uno sufría por no encontrarse con su novio, y ese era Jungkook. A pesar de sus actitudes poco demostrativas con los demás, era todo lo contrario con Jimin, el pelinegro adora los mimos y cariños que le brinda su pareja. Puede que ya sea un adulto, aún así algunas noches abrazaba un conejito rosa —regalo de aniversario— mientras rogaba por hacer lo mismo con su pequeño caramelito.
Un año había pasado donde por fin sus horarios coincidieron, fue entonces cuando al pelinegro se le ocurrió una idea reconfortante pero no tan fácil.
—Jimin, caramelo. —Llamó la atención del chico después de haber tenido una caliente sesión de ejercicio en la cama. —¿Qué te parece si nos mudamos juntos? Podemos conseguir trabajo y pagar el alquiler de algún departamento.
—¡Kookie! ¿No crees que es muy pronto? ¿Dónde está mi anillo para proponerme eso? —Rió y le mostró su dedo anular desnudo.
—N-no creo que sea tiempo para un anillo. —Tomó la pequeña mano y la colocó en su propia mejilla. —Sólo que.. Cada día siento que no puedo vivir sin despertar y verte, o decirte "Suerte en tus estudios" sin que sea por mensaje, o también tener nuestra propia intimidad... S-sabes que es difícil cuando mis padres o los tuyos están en el mismo lugar.
Jungkook estaba haciendo un puchero que le causaba demasiada ternura al otro. Pero también pensó y era cierto, él también quería las mismas cosas. Una vez el hermano mayor del pelinegro los había encontrado en una situación muy privada que terminó avergonzando a todos en la habitación. Jimin también quería momentos a solas y sin interrupción con su conejito.
—Entiendo lo que dices, yo también lo quiero. —Suspiró. —Es sólo que no será fácil, pero si ambos cooperamos todo saldrá bien.
—¿Eso es un si? —Su sonrisa de extendió por todo su rostro.
—Por supuesto, mi galletita.
Se besaron y prometieron trabajar juntos para afrontar toda dificultad que se les cruce de ahora en adelante.
✾
Llegó el invierno, después de trabajar en una cafetería y supermercado, de tantos años de estudio lograron graduarse y trabajar de lo que siempre soñaron; un profesor de artística y un periodista.
El tiempo climático era tan frío pero a la vez cálido y eso sólo significaba una cosa, la llegada de Navidad.
Al parecer Jimin ya había conseguido un lindo regalo para darle a Jungkook, pero este aún no se le ocurría algo bonito o significativo para darle.
Faltaban solo cinco días para Noche Buena y no tenía nada para regalar.Caminando por las calles, viendo las galerías de la ciudad helada, encontró el regalo perfecto.
Un par de anillos con una brillante piedra. "¿Por qué no lo pensé antes? Hace tiempo que quería esto." Se dijo mentalmente y era cierto, desde meses tenía pensado pedirle la propuesta de ser una pareja en unión. Más allá de los papeleos de legalidad, era la intención y la emoción de sólo pensar en estar comprometidos y algún día contraer matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
NEIGE CHAUDE ✾ KOOKMIN - OS.
FanfictionDespués de años como pareja Jungkook decide dar un gran paso en su relación con Jimin, pero lo que no se esperaba era la sorpresa que le trajo esa cálida noche de invierno. ᵔᴥᵔ Continuación de "HÓNGYÈ" ᵔᴥᵔ ✾ Kookmin Oneshot ✾ ✾ Idea original ✾ ✾ I...