-1-

9 0 0
                                    

- Esta parte es para pagar la habitación, esta otra para pagar los recibos, esta creo que me alcanza para comprar comida por lo menos para dos semanas y el resto de dinero..... ¿Cuál? ¡Ya no me queda ni mil wones! ¡Estoy jodido! ¡Voy a morir pobre, feo y murido!.

- Ya cálmate bro, sólo búscate un trabajo - Lo medité unos minutos y respondí.

- ¡Eres un genio! Me voy a conseguir una viejita con mucha plata para que me mantenga... ¡Hasta podría mantenernos a los dos!.

Namjoon se quedó pensativo y agregó - ¿What? Eso no es un trabajo men.

- ¿Cómo que no? Estaría haciendo el trabajo de los muertos.

- ¿El trabajo de los muertos?.

- Pues si bro, la viejita tiene que estar viuda y así haré el trabajo que el marido no puede en la otra vida - Parecía que Nam no me entendía, me di un golpe en la frente y completé - Colágeno hermano.

- No sé qué visión tienes acerca de lo que es un trabajo.... Uno verdadero, pero cualquier cosa que genere los suficientes ingresos para que pagues lo de tu universidad será bienvenido, ¡Hasta me podrías recomendar con la hermana de tu viejita!.

- Ay Dios, ustedes sí que son facilistas - Habló Hoseok - Mira Yoongi, no sacrifiques tu pene y mejor escúchame bien, tengo una tía que tiene una amiga que tiene una hermana que conoce a alguien que tiene problemas con su hijo menor.

- Espera, ¿Qué? Me perdí en la parte en que dijiste "escúchame bien", tus labios me desconcentran, bebé - Me gané un puño en el brazo.

- ¡Seamos sergios! Como te venía diciendo, tengo una tía que tiene una ami-

- Trágate tu prólogo hijo, ¿Qué pasa con el malcriado problemático?.

- La mamá de él está buscando un niñero... O más bien un amigo, él es algo asocial y no tiene a alguien con quién compartir ya que su mamá se la pasa trabajando y su papá vive en el extranjero, todos los que ella ha contratado salen corriendo porque él es algo... Difícil.

- ¿Y esperas que yo sea el perro faldero del niño problema?.

- ¿Prefieres asaltar ancianatos y regalar tu colágeno? - Buena pregunta - Hermano, estoy tratando de salvar tu pene.

- El Horse tiene razón - Lo apoyó Namjoon - Aunque lo de la abuelita no suena tan mal...

- Tienes razón - Hope me miró como si quisiese aniquilar todo mi ser, me da hasta un poco de escalofríos su mirada - ¡Bueno! ¿Cuándo empiezo?.

- Cálmate Min afanes Yoongi, primero tengo que hablar con mi tía para que ella hable con su amiga y blah, blah, blah; Por ahora despejemos nuestras mentes y juguemos un partido de FIFA, ¿Si?.

~

No voy a negar que la opción de la viejita me sonó demasiado pero Hope tenía razón, este trabajo era mucho mejor para mi, no le veía la dificultad de tratar con personas problema, yo era el vivo ejemplo de una y entre simios se entienden así que no creo que ese niño me saque corriendo de esa casa.

Ya pasadas las seis de la tarde salí de la casa de Namjoon para irme a la habitación que tenía arrendada un poco lejos de aquí. Las calles de la ciudad a esta hora son bastante llenas, la mayoría de las personas salen de su trabajo a descansar en sus hogares, los estudiantes salen a comer y a tomar con sus amigos y no nos olvidemos de las personas que están en mi misma situación; sin la posibilidad ni de tomar un autobús porque se les descuadran las cuentas... Esta vida es muy injusta para algunos y yo soy el "afortunado" de pertenecer a ese grupo.

Sé que en algún momento mi vida cambiará, por eso me esfuerzo día a día para hacer que ese cambio suceda.

Y sí, su vida próximamente dará el giro que él tanto ahnela... O tal vez sea uno no tan ahnelado.

~

Espero que esta historia haya sido de su completo agrado, gracias por leer y esperen el próximo capítulo. 💕

•Changes•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora