Esto no es un adiós

4 0 0
                                    

Estamos a principios de diciembre, hace poco fue día 9, el día de tu último concierto ¿verdad? ¿Te acuerdas? Lamentablemente no pude estar presente pero sí pude ver vídeos que los fans colgaban para aquellos que estábamos muy lejos pero queríamos estar contigo. En ese momento no lo comprendía pero sí sabía que algo en tu mirada era diferente, no era como otras veces que te emocionabas por ver a toda esa gente que tanto te amaba y que aún hoy te sigue añorando. Hoy es día 13, faltan 5 días... Me pregunto en qué pensabas en estos momentos, en todo lo que estabas pasando, no nos dábamos cuenta pero a cada segundo estabas alejándote de nosotros. Nos diste todo lo que pudiste dar, siempre pensando en hacer feliz a los demás, regalando hermosas melodías en las que tu voz nos consolaba en los momentos difíciles, pero olvidaste de cuidarte a ti mismo y especialmente nosotros, nosotros nos olvidamos, en tus canciones pedías ayuda pero estábamos demasiado encerrados en nosotros mismos, solo son excusas... estamos demasiado ocupados, estábamos demasiado lejos, no podíamos ayudarte... sí podíamos pero fue demasiado tarde.

Elegiste esta drástica elección, lo pensaste cuidadosamente, necesitabas ansiosamente la paz que no pudiste encontrar en este mundo, recuerdo que una vez dijiste que sentías que no formabas parte de este mundo que tanto te costaba comprender. Yo tampoco lo entiendo, supongo que nadie lo sabe en realidad así que cada uno intenta buscar un camino que le lleve allá donde realmente se siente a gusto, tú ya lo conseguiste, pero no sin antes despedirte de todos nosotros de la forma que mejor sabes hacer, a través de la música, así como con música fue como compartiste con nosotros los más profundos sentimientos que albergaban en tu alma, por ello me siento agradecida, por mostrarnos lo que poca gente se atreve.

Espero que ahora estés bien, aún te extrañamos, aún conservo todo lo que nos dejaste, para algunos aún es difícil y no pueden escucharte por ahora pero no hay que temer, lo comprendes ¿verdad? Cada uno tiene su propia lucha y cada uno se toma su tiempo. Es lo que dijiste una vez, no hay que darse prisa, tomate el tiempo que necesites siempre que finalmente des un paso más hacia adelante.

Hay cuatro estrellas de las que aún debemos de cuidar, este mundo es difícil seguiremos aquí para ellos pase lo que pase. Pronto será día 18, escucharé de nuevo tu voz y recordaré todo lo bueno que has hecho por mí, por nosotros los que te amamos y me sentiré feliz porque, aunque te hayas marchado, esto no es un adiós, nos volveremos a encontrar aunque sea dentro de un largo tiempo. Me siento muy afortunada de haberte conocido, quería que lo supieras... hasta entonces espero que estés en paz y feliz.

Carta a la luna aquaWhere stories live. Discover now