Corazón con heridas.

35 8 2
                                    

Autora: ycraM-The-Proxy-Love

Número de capítulos: Doce.

Estado: No terminada.

Género: Romance.

Descripción:

Ella solo se enamoró de un chico.

Él sentía lo mismo por ella.

Pero... El destino evitó que pudieran estar juntos...

Dejando solo un corazón con heridas... Irreparables...

¡Bien! Primero lo primero: La portada.

La portada puede que retrate la apariencia de la protagonista, sin embargo la fuente y la posición pueden mejorar.

La narración es bastante sencilla de comprender, pero a veces el hecho de que algunos párrafos estén centrados y otros no a veces suele cansar un poco, te recomiendo poner todo el texto en una sola dirección. Además recuerda usar uno de dos: guiones largos "—" o comillas "" a veces encontré diálogos con ambos y se ve un poquito extraño.

La trama intriga, pero bueno, podrías meter algún plus para que no termine como novela cliché. Recuerda que el cliché se basa en que la protagonista tiene un primer amor, pero este amor la hace sufrir y luego llega alguien más a llenar ese vacío, etc. La clave es tratar de balancear las situaciones e incluso ponerle algún defecto a los personajes. No todos somos perfectos y justamente las fallas son las que ayudan a los lectores a conectarse con la historia.

En cuanto a la ortografía, me alegra decirte que es cuestión de que arregles unas cuantas tildes y comas, lo demás es perfecto.

—Vale ⚜

Críticas Supremas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora