Prólogo |Back To You|

17 1 0
                                    

Querido Jake:

Antes de comenzar solo quiero decirte que realmente lo siento mucho., no se cuanto tiempo me queda desde que escribo esta carta, pero soy consiente que no es lo suficiente para tomar parte de él y poder despedirme. Tal vez jamás puedas comprenderme y no te culpo por ello.

Desde el primer minuto que volví a Rosswell nuevamente tenía mucho temor a encontrarte porque sabia en el fondo que tan solo despedirme de ti me dolería mucho más que los demás. En un comienzo intente evitarte en todo momento porque creía que si me mantenía lejos de ti dolería menos. Pero estaba realmente equivocada.

Aun recuerdo el primer momento en que te vi, tu mirada curiosa por saber de mi me atemorizaba. Mis manos me temblaban y mis piernas me amenazaban con traicionarme, me quede sin aliento y sin palabras.

Siempre me impresionaste por tu manera de ser. Si bien habían pasados años de la ultima vez que me habías visto aun mantenías ese rencor dentro de ti hacia mí. Te respondo la pregunta que siempre te hiciste: Jamás me olvidé de ti, cada año me acordaba de tu cumpleaños, tuve que controlar la ganas de llamarte y decirte lo mucho que extrañaba verte, pero hay veces en la vida en las que debes mirar en las oportunidades que la otra persona tiene y no quitárselas por un sentimiento. No te puedo aferrar a mi porque mereces ser libre y conocer el mundo.

Además, quiero agregar que cuando me preguntabas si me acordaba de los momentos que pasábamos cuando éramos pequeños y yo te respondía que "no los recordaba"; te estaba mintiendo porque también los recordaba con cada detalle y entusiasmo al igual que ti. Quiero que sepas que eres una persona difícil de olvidar Jake Breadley.

Me emocionaría mucho que leas esta carta, aunque dudo que la encuentres y si realmente lo haces déjame decirte algo.

¿Estas preparado?

Realmente eres muy buen besador.

Te quiero mucho y por eso quiero que cuando tengas a la chica correcta la hagas feliz como lo has hecho conmigo. Sera muy afortunada de tenerte. 

Cuando en las noches no puedas dormir por el insomnio sube al punto mas alto que puedas y observa como todo a tu alrededor se detiene, solamente quedan aquellas luces que nos protegen de la oscuridad, como lo eres tú. La luz que me protegió de la oscuridad.

Siempre te voy a amar.

Alisson Wells your angel....



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Back Home Again |BHA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora