┈━━┈especiªl de nªvidªd ┈━━┈

458 23 5
                                    

┈━ ✞ ━┈

No podía abrir sus ojos sin sentir un fuerte cansancio en todo su cuerpo ya llevaba un tiempo de estar así,tosio sin fuerzas mientras el sonido del mar se apoderaba de sus oídos.

Miro a su pequeño el cual se le acercó con un plato lleno de migajas,había Estado comiendo pastel otra vez como loco. Sonrío dulcemente mientras se agachaba para simplemente caer de rodillas el duro y frío suelo.

El menor dejó aún lado el plato para luego llenar de preguntas a su cuidador, quien respondía débilmente ante cada duda del más joven.

El menor no quería aceptarlo,tomó de las manos a su cuidador quien se levantó temblando, para luego seguir al menor quien lo llevaba hacia el gran balcón.

Había algo hermoso en aquella vista.., el cielo nublado avisando la lenta llegada de la noche, un fino rayo de luz y esperanza por encima de el inquieto mar, quien con su furia daba golpes a cada roca dando así un espectáculo maravilloso a cada ser vivo que lo presenciaba.

Sintió el frío golpear su cuerpo, mientras el menor lo abrazaba por la cintura con inocencia, acarició la cabeza del menor quien apoyo su cabeza en el estómago del mayor, río suavemente sintiendo las Lágrimas de su hijo adoptivo mojar su ropa.

Falta poco para que sea Navidad.

Observo su reloj echo de plata,para luego decir en casi unos susurros.

Tres...
.
.
.
.
.
Dos...
.
.
.
.
.
.
Y..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Uno.

Feliz Navidad jafrey†

Y como si la más fina hoja de una espada atravesace el pecho del menor, el mayor dio su último suspiro, antes de caer rendido en los brazos de Dios. El menor lloró, lloro con finos susurros saliendo de su boca, mientras
Su pequeña mano acariciaba el rostro ya tibio de su cuidador.

Feliz Navidad mi amado cuidador....

Dudas? pregunta aquí
→∞pregunta∞←

Responderé una vez tenga Internet, voy a subir esto cuando aún este de viaje, asi que lo más probable sera que cuando salga a algún lugar con Internet lo subiré, dependiendo ésto (osea si tengo oh no Internet, por si preguntan algo)respondere.

Gracias por leer, feliz Navidad~!.

|✝|solo un experimento‹terminada›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora