El planeta Zerkon, un mundo habitado principalmente por Delians y Humanos, no era un mundo Eden, ni siquiera una Base Terra, no Zerkon era un mundo de Categoria F, un planeta donde solo irías por razones nada legales.
Un mundo sin ley donde humanos y Delians comerciaban con otras especies tecnología, organos, drogas de categoria 4 y si buscabas bien podias encontrar personas que se vendían, que se aprovechaban de una brecha legal lo más que podia para existir antes que la Federación actuase.
Zerkon tenia los días contados pero eso no impedia que la gente fuera, y esa era la razón por la que no era raro ver situaciones como ver 2 tipos corriendo seguidos por una banda conformado por tres seres orgánicos y dos mecánicos.
Los 2 Mecas era modelos T-Ster98, modelos viejos usados hace 398 años durante las guerras Federación-Deidra, eran de apariencia humanoide, de color verde algo degradado por el notable óxido que se veia en el fuselaje de las maquinas, ambas maquinas eran casi identicas si no fuera por el oxido que daba la ilusión de manchas sobre la pintura.
Ambas maquinas tenian en la zona centro de la cabeza un ojo que brillaba de color carmesí, ademas de esos las dos máquinas estaban equipadas con un brazo capaz de disparar los vulgarmente llamados "Rayos laser", y otro brazo que consistía en una pinza la cual era capaz de amputar un brazo organico sin problemas.
Eran antiguas máquinas de matar usadas ahora por aquellos 3 bandidos, un humano calvo que rondaba los 30 años que tenia tatuado en su cabeza las palabras "RP-98" y sus ojos brillaban en tonos azules y amarillos, denotando que no eran orgánicos, si no sintéticos.
Los otros dos seres eran altos, ganandole al humano en comparación, ambos usaban unas túnicas de color cian que cubrían sus cuerpos, corrían a una gran velocidad yendo por delante del humano y las maquinas estando cerca de sus "Presas"
Presas peculiares, ambos corrian esquivando la gente que transitaba por las calles de aquel barrio de mala muerte, uno era un chico que no superaba los 19 años, vestia una camisa verde lima, unos pantalones de color azul marino, una bufanda de verde mas oscuro y una gorra del mismo color de la bufanda, el otro encambio tenia el aspecto de ser ya un señor de casi mediana edad, vestia un traje terrano negro, uno elegante y clasico que sólo se veian en los antiguos Holo-pads, unos lente y unos zapatos de charolina negra.
Los dos corrian de sus perseguidores a su manera, el chico corría saltando por todo puesto o vehículo que se interponia en su camino, mientras el señor de traje se limitaba a correr esquivando y empujando a todo ser que se le ponia por delante, mientras que los perseguidores simplemente golpeaban, hacían a un lado o disparaban a todos los que estaban delante.
-Robin cuanto nos falta?!- Decia gritando el señor del traje al chico mientras giraba a ver como los hombres encapuchados se acercaban rapido a ellos
-Próximo callejón a la derecha- responderia el chico sosteniendo su gorra la cual amenazaba con caerse de su cabeza
Giran los dos de golpe en el callejon mencionado, donde se esconderian detras de unas cajas de metal donde verían a sus perseguidores seguir corriendo, ignorando aquel pasillo.
El chico de verde se recostaria en la pared dejándose caer del cansancio mientras el hombre de traje parecia no sufrir los efectos de la persecución limitandose a arreglar su traje el cual parecia estar extrañamente intacto.
ESTÁS LEYENDO
Trangril: Una Historia en el Espacio
Science FictionTrangril, una palabra Qtora que significa Família. Durante eones la gente a soñado explorar el cosmos, descubrir lo que no a sido descubierto, hacer algo que les de un lugar en los Pad de datos. Pero otros solo buscaban una familia, un grupo al cual...