-Te has tardado.-Declaro el hombre en media sala escoltado por dos anbus de alta confianza según el.
-Lo lamento Danzo-sama.-Declaro una vez que se adentro a la habitación aquella figura tan conocida en aquella sala, se arrodillo frente a este una vez que el nombrado asintió.
-Tengo una misión para ti.-Dijo Danzo alzando su mano derecha como orden a sus escoltas de retirada.
-Dejeme suponer, ¿Rango 5?-Cuestiono al ver que había retirado a su propias escoltas.
"¿Que tramas?" pensó.
-No, es mas que, un simple Rango 5.-Confeso Danzo de una manera seria levantandoce de su asiento y dirijiendoce a una ventana.
-Danzo-sama, lamento informarle que no tengo el entrenamiento adecuado para mas allá de una misión de rango 5.-Confeso seriamente aun con su Miranda en el suelo y su posición de encuentro.
-Lo se.- Afirmo.-Sin embargo eres perfecta para esta misión e incluso eres la única que puede acabar con el mal de este clan tan maldito y sucio.-Hablo sin mirarle.
-¿Que desea que haga?-Pregunto alzando la cabeza.
-Primero nesecito saber si aceptaras la misión.-Cuestiono.
-Primero me gustaría saber los detalles.-Hablo levantándose de su postura y llevando su mano a su mascara ANBU en forma de gato.-Claro si no es mucha imprudencia, Danzo-sama.-Declaro retirando su mascara seriamente.
-Tu misión consiste en asesinar a los últimos dos desertores de konoha.-Declaro Danzo girandoce hacia la mujer detrás de el.
-¿Sabe? Danzo-sama el clan Uchiha no esta maldito, por lo cual deje de llamarnos "sangre sucia".-Declaro esta dandoce la vuelta hacia la puerta.-Solo tiene la mala costumbre de actuar estupidamente...Y otros bajo ordenes.-Decreto colocándose la mascara dando tres pasos hacia la puerta cubriendo su cuerpo por la sombra de aquella habitación.
-Mm...Al escuchar eso, teno en dudar en mk confiamza puesta en ti.-Danzo fruncio su ceño en señal de molestia ante tal comportamiento.
-No tiene de que preocuparse Danzo-sama, despues de todo es por usted wue sigo aquí. -Dijo seriamente girando su rostro sobre su hombro.
-Dime niña, ¿enserio eres capas de asesinar a Itachi y Sasuke Uchiha?—Cuestiono dudoso girandoce hacia ella.-Sabes lo que hacemos con los decertores, ¿no?-Pregunto seriamente.
-Solo aguarde.-Dijo la mujer de cabellera azabache tranquilamente.-Danzo-sama.-Dijo con ironía alzando su mirada hacia el nombrado dejando a la vista aquellos ojos carmesí adornados con tres aspas dignos de un Uchiha.
-Espero buenas noticias, mi querida Addison.-Comento el hombre volteandoce nuevamente ala ventana.
-Por supuesto.-Declaro la azabache saliendo de aquella habitacion pasando de largo a los escuadrones especiales ANBU.
"Solo aguarde." pensó la azabache.
-"Danzo-sama"-Dijo la azabache con una sonrisa ladina arrogante la cual era encubiert a por s mascara.— "Sangre sucia".—Murmuro con desagrado apoyándose en un poste, cruzandoce de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Perdición Uchiha [Sasuke &Tu]. -PAUSADA-
FanfictionEngañados sobre su pasado toda su vida, el busca vengar a su clan y cumplir su promesa que alguna vez forjo sin querer, el cual abandono todo todo y nada con tal de buscar una solución, ella vivió una mentira tras despertar gracias a alguien a quien...