•Bases del concurso•

524 82 3
                                    

Queridos astronautas, nuestro viaje está por comenzar. ¿Sus cascos están listos?

Por el bien de todos, no despegaremos hasta que las bases del concurso estén claras.

Entiendan que es por ustedes, para que no hayan muertes durante el viaje; y por nosotros, para no cargar con futuras demandas.

Presten mucha atención. Mientras pueden ir alistando su equipo de oxígeno.

Bases del concurso:

1.
Respeto. Una pequeña pelea dentro del cohete puede ser catastrófica. Alguien puede chocar contra un vidrio y salir volando al frío espacio exterior.

2.
Paciencia. Recuerden que es un largo viaje. Muchas paradas por hacer y un equipo claramente comprometido.

3.
Compromiso. Así como nuestro equipo responde con ustedes siendo puntuales y dedicados, esperamos por parte de los tripulantes compromiso. Básicamente que cumplan con las fechas que daremos.

4.
Límite. Solo es posible un destino por astronauta. Si te bajas en un planeta no hay vuelta atrás. (Un autor solo puede participar en un planeta).

5.
Seguir a sus respectivos guías es opcional (No es requisito seguir a los jueces para participar).

6.
Todos queremos que la agencia espacial continúe. Apóyanos recomendándola, síguenos, y no olvides agregarnos a tu lista de lectura para no perderte de nada.

Durante el viaje podemos añadir algo más.

¡En el siguiente apartado subiremos las categorías e inscripciones!

Escritos Espaciales (Concurso Abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora