Bueno, sobre de como va a ir la historia, un mini resumen sobre como tengo planeado en mi cabeza hacerla
Después de que Izuku escapara del laboratorio, el odiaría a los humanos, sus emociones hacia ellos solamente seria odio, así poniendo como su objetivo el aniquilar a esta raza, primero el no pensaba en otra cosa mas que destruir hasta que se encontró un muro y se dio cuenta de que no podía hacerlo solo así juntando un equipo con el cual destruir a los humanos, después de reunir a este equipo, siguió atacando, hasta que ya había asesinado a demasiadas personas y cada vez se hacia mas fuerte, ocasionando que la humanidad se uniera, ya no había ni héroes ni villanos, el "Símbolo del Mal "All For One" y el "Símbolo de la Paz" All Might se tuvieron que unir al no poder derrotarlo individualmente, así igualando su poder. A Izuku se le llego a conocer como "Rey Demonio" ya que algunos lo llamaron así, ocasionando que se propagara.
Super resumen del capitulo uno como al capitulo diez xD
-Abra un Izuku el cual herede el One For All
-Los héroes y villanos no se llevaran bien pero tampoco se pelearan entre ellos un acuerdo táctico hasta que Izuku sea derrotado
-El poder de Izuku=Gula:Habilidad capas de comer las almas de aquellos asesinados por las manos del usuario obteniendo su resistencia, fuerza, agilidad y espíritu, también las habilidades(Quirk)(Como en un Isekai las habilidades también serán cocina, sastrería, habilidad con la espada y ese tipo de cosas) así como una parte de su alma ocasionando que las almas con mas poder puedan entablar una conversación con Izuku en su espacio mental, pero solo algunas lo hacen, la debilidad de este poder es que cada vez tendrá mas hambre y querrá comer mas almas(poder) y entrara en estado de inanición si no come, si no sacia su hambre entrara en un estado sin razón en la que lo único que buscara es saciar su hambre y si come un alma demasiado fuerte se volverá loco de éxtasis por el inmenso poder.
-Arma de Izuku=Greed(Codicia):Una espada que Izuku encontró en los restos del laboratorio, esta tiene la habilidad Codicia, que ocasiono que tuviera mente propia, así comunicándose con su portador, Greed es muy compatible con Izuku ya que al ser la Codicia, este pide la fuerza de su portador, para hacerse mas fuerte, así debilitando a su portador, pero Izuku puede recuperar la fuerza con su habilidad Gula, tiene diferentes formas que se irán viendo a lo largo de la historia.
Are otra parte donde explicare mas cosas pero en esta lo dejare hasta aquí, ya que estoy cansado xD Como ven las principales habilidades que quiero poner son los Pecados Capitales, pero eso lo explicare en la siguiente parte. Nos vemos