Me siento nostálgica y estúpida escribiendo ésto, ¿Sabes? Y quizá si alguna vez te das cuenta de que soy yo quien escribe ésto te vas a quedar como: ¿Qué diablos?.
Pero solamente quería decirte que lo siento.
Lo siento por no haber cumplido mi promesa.
Lo siento por haberte dejado sola.
Lo siento por no sospechar lo que estabas pasando
Lo siento porque quizá sí lo sospechaba, pero lo ignoraba.
Lo siento por haberte dejado de lado sin siquiera saberlo.
Lo siento porque llegaste a creer que serías un peso para mis hombros cuando no es así.Sabes que siempre estaría ahí. Y no era una promesa vacía, te lo dije desde el fondo de mi corazón. No era solamente una promesa para consolarte en el momento y luego olvidarla.
Era una promesa que debía cumplir.
Y es cierto, lo acepto. Tanto como no la cumplí, también lo hice.
Es decir, al principio, el primer año lo hice. Pero luego todo se volvió tan complicado y me volví una jodida egoísta. Y no solamente yo, porque no debo echarme la culpa de eso sola. No, todos.
Aunque la culpa cae mayormente en mí, cuando de amigos se trata.
¿No era yo la que debía haberte escuchado cuando más lo necesitabas?
¿No era yo la que había prometido estar ahí para ti para cuando te sintieras sola?
¿No era yo la que debía estar ahí para cuando necesitabas hablar, desahogarte, gritar, llorar y abrazar?
Lo sé, lo sé.
Lo hiciste. Sí.
Pero no porque querías hacerlo. Es que ya no soportabas más todo lo que te pasaba.
Y lo siento tanto tanto.
No sabes cómo me dolió saber que no estuve ahí cuando te necesité. Y es que tal cual te dije; no soy una adivina, una bruja o lo que sea para poder adivinar todo.
Y es cierto, ignoré todo las señales que me enviabas.
¿Cómo se supone que voy a poder aconsejar a alguien, saber qué tiene, decirle que todo estará bien, cuando a una persona que se supone conozco bien, pasa por un problema por meses y yo ni enterada?
Es irónico, ¿no es cierto?
Que asco de vida.
Odio verte llorar. Eres mi amiga. La mejor que he tenido en mi vida. Y me siento tan apegada a ti que me duele lo que me dices.
Tonto escribir este tipo de estupideces para una plataforma, que ni sabré si lo subiré o no. Quizá lo haga desde una cuenta anónima. Y quizá ésto lo esté leyendo otra persona y tú ni enterada.
Sé que una vez me dijiste que para sacar las penas hay que escribirlas. Pero también a veces siento cosas que aquí no diré. Porque ésto no se trata de mí, se trata de ti.
Espero, de verdad, espero que ésto por lo que estás pasando, sea algo que no te dañe mucho. Sé que eres fuerte y sé que intentas serlo por todos. Que no quieres que te vean llorar, que no quieres que se sientan mal. Pero esa carga es muy pesada incluso para ti.
Habla conmigo, con tu novio, con otros amigos. Pero no te quedes ahí. No quiero que esa soledad te arrope y te consuma.
Quiero que lo fuerte que muestras por dentro, se muestre en todos sentidos. Que luches, sí, pero no sola por favor.
Sabes que siempre estaré aquí.
Con amor, ELEADE.