Toc, Toc, Toc
Era lo que se escuchaba por toda la casa, Goth empezaba a desesperarse.
La ansiedad lo estaba matando.
Tenia dudas.
Quería respuestas.
Y sabia quien se las daría.
- Goth? - la voz apagada de Geno hizo que el menor saliera de sus pensamientos, no sintió el momento en que su madre habrio la puerta - Te encuentras bien?
El menor seguía sin moverse, esto preocupo al semi-muerto.
Los segundos pasaron y el silencio seguía presente hasta que Goth lo rompió.
- Que paso entre tú y papá? - su voz sonó de manera fría.
- A-aque te refieres? - pregunto el mayor intentando ocultar sus nervios.
La mirada de Goth se volvió fría provocando un escalofrío al del glich.
Muchas preguntas comenzaron a formular se en la mente de Geno: " ¿ Que es lo que sabía Goth ? " " ¿ Acaso Reaper habría hablado con el ? " entre otras.
- Tal ves esto te refresque la memoria - Goth hablo nuevamente con el mismo tono de frialdad mientras le extendía un papel a Geno.
" ¿Una carta? " pensó el mayor.
- Qu- Geno no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por el de capucha.
- Cuando termines de leerlo hablamos- Dicho esto se dio la vuelta y se fue, sin darle tiempo a Geno de hablar.
Geno estaba confundido y no solo por el comportamiento tan frío y distante de su hijo, sino también por la carta entre sus manos.
"Quizás sea la razón por la que Goth actúa de esa manera" pensó el de bufanda.
Observo la carta con curiosidad, algo llamo su atención.
Esa letra...
Era de Reaper...
Eso pareció extraño para el de bufanda.
Se dispuso a leerla.
****************❤*****************
Holo! Decirles que gracias por tomarse el tiempo de leer esta pequeña historia! Aprecio a cada uno de ustedes! :D
Perdón por los errores ortográficos.
Y no se molesten que ya voy a subir la otra parte de los extras ^^
Así que sin mas...
Adiós!
Att: Estefany💀❤
ESTÁS LEYENDO
Lo ultimo que nos queda (TERMINADA)
Mystery / ThrillerDerecho a cada creador. La portada fue hecha por una linda personita! Se llama Llami-sama les recomiendo sus historias. Historia corta. Temática ¿triste? Primer historia.