Capitulo 1

122 9 4
                                    

Entre a mi cuarto para acostarme de una vez y cerrar mis ojos, así podría calmar todos esos problemas que causaban mis padres.
Todas esas discuciones, esas peleas que terminaban con una mejilla colorada y un corazón pisoteado por el odio.

Tal vez podría detener todo eso, pero nunca supe como.

¿Como podría yo detener ese odio?

Cerré mi puerta con llave y me desplome en el suelo contra la puerta. Cansada de todo, abrazo mis piernas conteniendo mis lagrimas, miro a mi ventana y como si fuera mediante telepatía el estaba ahí.. entrando a mi cuarto con su expresión de preocupado.

No era nada nuevo. El, conteniendome cada noche diciéndome que todo iba a estar bien.

Se acerco arrodillandose frente a mi y colocó sus calidas manos en mis mejillas frías inspeccionando mi mirada.. descifrando que había pasado.

Como si fuera un ciclo constante donde esto se repetía cada noche de mi vida.

El viene, se sienta a mi lado luego de mirarme preocupado y me abraza. Pasa su mano en mi espalda una y otra vez, logro sentir su aroma a café recién molido mezclado con frutas.. no frutas si no una en especifico, frutillas frescas.

Luego de eso mi respiración se consume poco a poco. Mi corazón golpetea a la par de él quedando todo en silencio dentro del cuarto. Después de eso... todo es calma nos acostamos y mirándonos unos minutos nos dormimos.

Pero esta vez no fue como todas las otras, esta vez no...

Eres Mi Única Calma | Rami MalekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora