Se acercó a sus labios y la beso...
El junto sus labios con los de ella en un casto y seco beso a lo que ella se quedo estatica, sorprendida y a la vez confundida, no sabia donde estaba o que pasaba.
Aun eguía sintiendo ese aroma a café molido mezclado con frutillas pero ahora con mas intencidad, al parecer el aroma venia de sus manos.
Sus manos.. eran tan cálidas como el sol que atravesaba la ventana en las mañanas y sus labios...
Ella cerro sus ojos y siguió pensando como eran los labios de Rami. Eran suaves, pero en una de sus comisuras tenia un poco áspero en la parte de su labio inferior, tal vez por las vacaciones que tomo con su familia hace poco cerca del mar.
Pensar en el mar la llevo a pensar en su cabello cuando lo golpeaba la brisa se veía tan suave al captar esa acción.
Llevo una de sus manos al cabello de el y si.. era tan suave como lo había imaginado, sus pequeños rulos se hicieron presentes, le encantaba cuando se le formaban en el cabello.
Rami sostuvo sus mejillas hasta que ella le correspondió el beso, sus labios lo hacían temblar queriendo explorar delicadamente su boca por horas y horas. Se separa un poco para obtener aire y una mirada de ella que no entendió pero se dio cuenta luego cuando ella lo volvió a besar.
El sostuvo su cintura con las dos manos mientras ella lo arrasaba con un beso que difícilmente olvidaría.
En la puerta.. ya no había ningún padre borracho golpeando. T/n estaba entretenida con los labios de Rami, no solo entretenida sino que los disfrutaba con calma.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Única Calma | Rami Malek
RomanceCuando todo esta dado vuelta, siempre hay un existir que te devuelve a tu sitio.