Si pueden creer en que alguien los salvará en la tempestad ¿porque no creer primero en el desastre? Esta interrogante me llevo a la creencia de que hemos estado en un engaño total.
¿De verdad hay alguien superior que nos vigila a cada movimiento que hacemos? Porque...para un humano seria agotador y tedioso, ¿quien nos dice que todo lo que sabemos es verdad? Si Dios existió, ¿de verdad pudo crear todo esto? Por lo que se (del lado de la ciencia) la creación de la galaxia fue por la detonación de una cantidad de energía y masa, conocido como el big bang y nuestro planeta fue el más adecuado para la existencia de seres, descendemos de los primates, evolucionaron etc, etc ...lo que todos sabemos, y si nos vamos por el lado de lo religioso, todos conocemos la historia de como Dios creó el cosmos, ideo a Eva y Adán, se reprodujeron comiendo la "manzana" y así nacimos, incluyendo a la biblia, que es un libro lleno de misterios, y no por los términos creyentes si no su peculiar manera de leerla, "el libro que responde a todas tus interrogantes”, si ya lo han apreciado completo sabrán de lo que hablo.
Pero hay un dilema más que me sigue vagando dentro de mi más lunática mente, si el Universo se expande hacia el Infinito, es probable que ocurra la repetición de varios universos semejantes al nuestro o solo con distintos detalles, a lo que quiero llegar con esto, es que ¿pensaran igual esas versiones de nosotros? Porque esas partículas existen en distintos estados y cada una genera una versión de ti en esas galaxias alternas. Y para lo religioso ¿Cuantos dioses entonces se necesitaron para crear cada universo? No creó que solo uno, así que seamos razonables y vayámonos por la curva de la lógica.
Y del lado que lo vean toda la clave de lo "místico o creyente" es el dinero, la fe tiene también un precio, como dicen, el ser humano necesita esperanza para poder avanzar, depende de alguien o de algo, siempre ha sido así., y esto incluye a todas las religiones.
La hipocresía solo es para fingir que algo de verdad nos importa, es como cuando buscamos a alguien solo cuando lo necesitamos, supongo que eso también piensa Dios.
ESTÁS LEYENDO
¿Holograma a nuestro alrededor?
Random¿si Dios no sigue creado el universo, quien lo sigue haciendo? ¿nacimos de la casualidad o con propósito? ¿somos naturales o solo una simulación bien planeada por otros seres? nadie ha podido comprobar eso ni científicamente ni espiritualmente, hay...