06-06-1998
¿Sabes, cariño? Hoy has vuelto a martirizarme en el que parecía, un sueño imperturbable y pacífico con nuestros recuerdos, que prefiero que hayan sido insípidos, sin embargo, no fue así. Ese sueño fue la repetición de la cruda realidad, esa realidad que me hizo delirar y desear tus labios en un principio y sentirme completamente desgraciado y lamentable al concluir.
Recuerdo aquellas tardes vigorosas y llenas de bullicios en la escuela, envueltas en un ambiente infantil. Allí, un suceso muy importante marcó mi infancia: el haberte conocido.
Las primeras palabras que cruzamos no fueron para nada especiales o extraordinarias, simplemente tuvimos una conversación bastante monótona. Sin embargo, perdí la cuenta de cuando dejamos esas conversaciones comunes y pequeñas, para empezar a hablar sin poner un límite. Después de un par de meses, éramos incapaces de pasar siquiera un día sin hablar. Todo mi mundo giraba alrededor de tí y me sentía bien con ello; todo era fantástico. Jugábamos, reíamos y hacíamos muchas bromas, como cualquier niño de 8 años.
Y llegó la horrible adolescencia. No recuerdo esa etapa como algo satisfactorio.
Tú hablabas de chicas, muchas chicas. Hablabas de con cuantas chicas habías pasado una noche placentera y de innumerables burdeles y prostíbulos en los que te habías metido. También recuerdo de que hablabas de eso con mucho orgullo. Me disgustó bastante eso, por ello, traté de conseguir una novia. Al principio, me dije a mí mismo de que era bastante ridículo e infantil el hecho de tener novia solo porque me molestaba de sobremanera, que tú estarás rodeado de chicas y estaba comenzando a cuestionar mi actitud, sin embargo, de todas maneras llegué a tener novia, y una muy linda.
Recuerdo que la amaba muchísimo, y el simple hecho de que alguien mencionara su nombre, me emocionaba de manera desesperada. Ella tenía una actitud melosa, una voz cantarina y un físico envidiable. Siempre era bastante comprensible, por supuesto que también tenía su lado negativo, sin embargo no me molestaba pues estaba ciegamente enamorado (o encaprichado) de aquella chica. Duramos bastante tiempo estando juntos, aprendí muchas cosas a su lado y tenerla cerca me daba una sensación pacífica que hacía que nunca tuviera días fatídicos. Las cosas que hacíamos fueron increíbles y llenas de adrenalina, como salir en la madrugada a fiestas donde siempre acabamos aturdidos por la altísima música y por el alcohol en nuestra sangre, riéndonos como maniáticos fuera de nuestros cabales mientras nos besabamos y frotabamos nuestros cuerpos sudorosos y pegajosos. Nunca conocí a alguien como ella. Ella era simplemente la definición de la perfección.
Y el que ella sea perfecta significó la ruptura de nuestra relación.
Muchas veces me arrepentí, pero al final llegué a la conclusión de que romper con ella, fue lo mejor que pude hacer. Ella no era realista y lo que teníamos, no era una relación realista. Yo no buscaba eso y creo que ella tampoco. Aunque puedo decir de que, el haber roto con ella, fue muy difícil, pues me convertí en el centro de atención del grupo de mis amigos, porque sí, yo conseguí más amigos aparte de YoonGi, pero a él no le fastidió, pues también fue parte de aquel grupo. Ellos me halagaban por tener novia, porque yo era el único de todos en tener una novia, pero eso no fue suficiente para escapar del destino de ambos.
Y entonces, caí en depresión. Ni siquiera sabía porque sucedió eso, pero no podía parar de llorar y estaba encerrado en una cruel burbuja llena de pensamientos lúgubres y deprimentes. Nadie me ayudó, solo tú. Y en estos momentos, odio el hecho de que me hayas ayudado. Me alentaste y me subías el ánimo deplorable que tenía. Y dejaste de hablar de chicas. Eso solo me hizo empezar a pensar y a reflexionar el porqué dejaste de hablar de chicas si eso era nuestro tema principal de conversación, eso solo me hizo imaginar algo bastante ingenuo que me ilusionó sin saber el porqué. Y hasta ahora, no deseo decir ese pensamiento porque soy un estúpido cobarde, pero eso ya lo sabes ¿Verdad?
De: Park Jimin
Para: ...
ESTÁS LEYENDO
Bitter Tears [YoonMin]
FanfictionAquel chico con aspecto sereno y jovial, perturba a JiMin en sus sueños con un terrible descaro, haciendo que recuerde lo que se escondía entre los tumultos de sus pensamientos cuerdos. La portada la realizó @Tu_BIAS_Fanfiction ♥ Tercer lugar en el...