Pase horas y horas corriendo y tratando de escapar de este absurdo policía que me persigue, ya hace 3 días.Me tiene cansada, ya no sé que hacer, no me ha atrapado puesto que anduve por plazas, kioscos y otros lugares. Ahora me encuentro sola corriendo por las calles de mi pueblo en media noche, tratando de no ser atrapada por un policía que me quiere llevar a un Orfanato asqueroso.
La razón por la cuál me quiere meter allí es por que ellos, esos imbéciles policias asesinaron a mis padres en una persecución,ellos no tenian nada que ver en el robo, pero lo hicieron. Decían que fueron cómplices de los ladrones, solo para cubrir el hecho de que se habían equivocado, se camuflaban en que "lo sentían mucho", y dijieron que no tenían intención de matarlos sólo espantarlos, pero para mí no hay excusas que justifiquen la muerte de mis seres más amados.
Ya no resisto más, se me cansaron los pies y mi corazón late a mil, no creo que pueda seguir corriendo, esto de no haber comido hace dos días me esta afectando, hace mucho calor, siento que me voy a desmayar y la idea de que me agarre el idiota que está atrás mio no es buena...
Salté un pequeño portón que daba a las grandes calles del la siguiente ciudad. Al saltar sentí que el mundo giraba.
Poco a poco... Mis ojos se cerraban... Hasta que me tambaleé ya gadeando. Con el último momento de razón llegué a exclamar para mi misma:
-¡Demonios, justo ahoraa!-.Ya no puedo ver nada..Nose cuanto tiempo paso desde la última vez que estuve consciente, pero me encuentro con tres policías en frente mío, Salto de golpe y digo.
-¡¡Asesinoos buenos para nada, como se atreven a estar tan tranquilos luego de saber que mataron a dos personas inocentes, y ahora se hacen los héroes queriendome llevar a un Orfanato que lo unicó que puedo hacer allí es pudrirme.!!-digo entre lágrimas.
-Lo sentimos muchísimo...,no era esa nuestra intención niña- Dice una policía apenada.
-¡¡Mocosaa, ¿Cómo se te ocurre decirnos buenos para nada cuando nosotros te protegemos a tí y a tu pueblucho?!!- Me dijo un pelado a los gritos
-¡¡ No te hagas el policía malo, tobogán de piojos!!, y ese es tu deber,osino para que te pagan ¿Aah?-digo en tono sarcástico y provocativo.
-Ya bastaa!, esto lo arreglaremos luego de buscar un buen Orfanato para la niña- dice el tercer policia.
- Para tu información me llamo Wendolyn, ¡Wen-do-lyn!-digo ya Irritada de que me traten como alguien sin Nombre y me inrritaba más la idea de que mis difuntos padres se tardaron 9 meses en ponerme un nombre para que unos "defensores de la justicia" me llamen como se les plazca.
____________________
🌸💮No te olvides nunca,de disfrutar el tiempo con las personas que amas,porque el tiempo no volverá jamás💮🌸
ESTÁS LEYENDO
💫Todo Es Posible💫
Teen FictionEsta es una historia en la que una niña adolescente llamada Wendolyn, tras la muerte de sus padres pasa un tiempo en un Orfanato. Luego es adoptada por un familiar que ella no sabía existía, puesto que sus padres le hicieron creer que en la familia...