*cap 2*

23 3 3
                                    

Vivo, más bien dicho vivía en un pueblo llamado "Tamekto", era un pueblo medianamente chico, suficiente para conocer a todos los habitantes vecinos, estaba alejado de la ciudad, es poco conocido pero se destacaba por un riachuelo extenso en donde su agua era la más limpia de toda la zona y otra atracción eran sus hermoso árboles bien apilados por naturaleza. Estamos en primavera,donde se puede apreciar perfectamente su paisaje,las flores renaciendo,el pasto con su fuerte color verde.
Si tuviera que decir cuán maravillada estaba de ese pueblito no sabría explicarme. Lo más cómodo y placentero es cuándo llueve y se siente el olor a pasto y tierra mojada.

Luego de recordar lo hermoso de mi antiguo lugar, vuelvo a la realidad, al AHORA, al tiempo en el que sé que voy a entrar en un lugar donde niños menores, que perdieron a sus padres a temprana edad, reunidos en una gran casona, yo describiría a esos chicos como zombies andantes o quizás podría haber algo de chispa en ellos.

Me forzaron a ingresar a un Orfanato que desgraciadamente estaba lejos de mi pueblo por si algún día se me ocurriría escapar.- Malditos hombres emplacados- pensé.

Cuando bajo de el auto de una licenciada (la cuál arregló todo) me condujo a la entrada del orfanato.Y ahí frente a mis ojos está la simulación de una cárcel para manores. La casona está despintada, las luces con bajas tensión y un escenario que lo único que me conducía a pensar es qué cómo haría para no volverme loca.

Gracias a Dios me toco una habitación en donde habian chicas que te miraban amables o sin nunguna expresión, porque si fuera lo contrario tendría que empezar a los porrazos, porque no aguanto las malas miradas.

En esta habitacion habia dos camas cuchetas (de doble piso o una cama superpuesta,como se diga) a mi me tocó arriba, por lo menos la cama no me va a hacer sentir mas baja de lo que soy -si mido 1,55 soy enana según lo que dicen, pero para mis 13 años estoy bien-.
Cuando terminé de desempacar lo poco que tenía me acosté a pensar, sin prestar atención lo que sucedía en mis alrededores.

...Tengo la maldita suerte de no tener tíos (al menos que yo sepa), de que justo a mí se me murieran mis dos padres, mi padre era hijo único,mi madre tenía tres hermanos pero nunca supe de ellos y tampoco me platicaron al respecto.

-Perfecto Wendolyn!, ahora eres una estúpida chica de 13 años que está sola en un Orfanato sin que nadie te saque de este pozo, sin tener la mínima idea dd cómo funciona todo aquí , de estar entre montón de ojos resecos de tanto llorar por no ser queridos o por estar tan solos en el mundo -.

Ahora me dispongo a llorar, sin parar, sin pensar en que me podría quedar seca...

____________________
🤷‍♀️No importa lo fuerte que seamos,todos en algún momento necesitamos un abrazo🤷‍♀️

💫Todo Es Posible💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora