Hola, soy vegeta

1K 42 19
                                    

heyheyhey, aquí trunks888 con una nueva historia, espero k muchos fans de vegeta sigan esta serie.
Vegeta: que empezamos ya o k?
k si pequeñin ahora empezamos.
Vegeta: sucia rata como te atreves a llamarme pequeñin!
eh, eh, espera!
(entre la paliza)bueno mejor empezemos con el cap
------------------------------------------------

Todo empezó aquel día yo estaba entrenando en la nueva cámara de entrenamiento que me compro mi padre por navidad:-[ como me aburria(puesto que los entrenamientos eran muy leves) decidí salir a ver que hacia mi padre.

Como siempre estaba muy liado con noseque de Frezer, noseque de planetas... bueno era algo aburrido

RV: hijo que estas haciendo aquí no deberías estar entrenando?

V.pero papa el entrenamiento es muy aburridooo...

RV:anda vete a jugar a otra parte.

genial aun faltaban 2h para la cena y no tenia nada que hacer en ese momento me encontré con Kiria una joven saiyajin de mi edad, ha un siendo de clase inferior aveces solíamos quedar para jugar y entrenar( porque el entrenamiento en compañía es mucho mejor que entrenar solo.

llegó la hora de la cena.

RV: Que tal te ha ido el día hijo? dijo mientras cortaba un trozo de carne.

V:eeeeh... (no puedo decirle que me fui a jugar con una saiyajin de clase baja)

V: mamà no nos querías anunciar algo?

MV:Estoy embarazada!

V:•O•wtf lvhjvgduvhhkgucdy

RV: hijo habla bien!
------------------------------------------------
Fin del capitulo que OS a parecido, que tensión vegeta su tranquila vida se empieza a desmoronar por culpa de este engendro de los acontecimientos? lo veremos en el próximo cap;p OS espero!
V:venga ponte a seguir el próximo cap los lectores se aburren y yo también.
ayayay vale vale.
bueno espero que comenten el cap porque es mi primera historia y no se bien como va esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crónicas de VegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora