"Mi decisión"

1K 62 35
                                    

Pov's Lloyd
Estábamos en el Monasterio...Kai,en el sillón ansioso,al parecer,por qué? No sé,pero bueno...Zane cocinando...Jay jugando videojuegos...y yo, impaciente por el hecho de que ___ y Cole se están tardando DEMASIADO,en mi opinión.No pienso permitir que alguien más que yo se acerque a ella...Agh! Estúpidos celos...
Al cabo de un rato,divisamos el dragón de Cole llegando...primero bajó ___ y después Cole,haciendo desaparecer su dragón

Kai:al fin!!-gritó Kai saliendo junto a todos-ya se estaban tardando...-dijo ahora abrazando a ___ por los hombros,haciendo que apriete mis nudillos

Jay:al menos trata de disimularlo,enano...-me susurró Jay al oído

Lloyd:disimular qué?-pregunté confundido

Jay:Agh!-se quejó-chicos debo hablar con Lloyd-dijo y me tomó del brazo,jalándome adentro con él

Lloyd:au, qué?-pregunté cuando me soltó

Jay:no te hagas Garmadon...sabes de lo que hablo-lo miré confundido-ash...es obvio que celas a ___...

Lloyd: QUÉ?! No...-dije desviando la vista

Jay: ajá,y yo soy papá Noel...-hicimos silencio un rato hasta que él lo rompió-vaya! Hasta que al fin Kai se le declara a ___!-dijo Jay mirando hacia afuera

Lloyd: QUÉ?! CÓMO?!-dije dándome la vuelta,para ver que Jay solo me estaba poniendo a prueba...

Jay:y tú dices que no la quieres...-dijo Jay con los ojos cerrados y los brazos cruzados-mira bro...tienes que decirle lo que sientes...

Lloyd:ni loco...dudo que ella sienta lo mismo...

Jay:se le nota a kilómetros...ejem, mirá Lloyd...tienes competencia:Kai y Cole,ambos sienten lo mismo hacia ___... así que ten cuidado...pero tampoco la traten como un objeto,ok?

Lloyd: sí...desde cuando eres experto en el amor?

Jay:tengo mis momentos-dijo con una sonrisa de lado,haciendo que suelte una risa

Pov's ___
Los chicos y yo nos quedamos afuera mientras que Jay hablaba con Lloyd...al cabo de un rato,se escuchó la dulce y melodiosa risa de...Agh! Por qué estoy pensando eso? Aunque...es verdad,la risa de Lloyd es hermosa...

Cole:hohou,oye,y esa cara de embobada?-me preguntó Cole rodeándome por los hombros

___:ou, ammm...n-no es nada Cole...

Kai:de seguro está pensando en mí...

Cole:olvídalo rojito,si en alguien va a estar pensando va a ser en mí...-y así comenzaron a discutir,hasta que Jay y Lloyd volvieron

Lloyd:oigan! Qué está pasando aquí!?

Zane:los chicos están peleando para ver en quién estaba pensando ___...

Cole y Kai: gracias Zane-dijeron sarcásticamente

Lloyd:y a ustedes qué les importa lo que esté pensando ____? Déjenla pensar en paz,o acaso ya ni eso se puede?...

Kai y Cole:lo sentimos,____....

___:está bien,descuiden...-dirijí mi mirada hacia el ojiverde-gracias Lloyd...-le agradecí con una sonrisa...nos quedamos mirando largo rato hasta que alguien carraspeó fuertemente la garganta

Jay:EJEM EJEM...chicos la alarma está sonando...-todos corrimos a la sala de mando,donde pudimos ver que cierto villano,estaba robando el cristal del reino...para qué?

Cole: está...

Kai:robando el cristal del reino?-completó Kai confundido

Lloyd:así parece...pero para qué?

___:será mejor que lo averigüemos...-dije comenzando a teclear y entrar en diferentes cámaras,me detuve en una viendo que el Gran Tirano,abría un portal...-bien, aquí está...

Nya:a dónde fue?-preguntó Nya observando mejor la imágen

___:mmmm...-dije y comencé a acercar la foto...-ajá,al reino...maldito...

Todos:oh oh...-dijimos al unísono y nos miramos

|En la torre Borg|

Pov's Zane

Cyrus Borg:vaya,pero si son los ninjas!!-dijo Borg saludándonos-qué los trae por aquí?

___:señor Borg...necesitamos algo que nos transporte entre dimensiones...

Borg:creo que tengo justo lo que necesitan,___...-dijo y comenzó a buscar algo.Al cabo de un rato,al ver que no lo encontró, pegó un grito- PIXAL,VEN UN MOMENTO!!!

PIXAL:padre? Qué ocurre?-preguntó una chica

Borg:mira hija,ellos son los ninjas...ninjas,ella es mi hija PIXAL...no es exactamente MI HIJA ya que la diseñé yo pero bueno,ustedes entienden...

Wow...ella es...hermosa...siento mi cara arder... qué me pasa?

___:estás enamorado-dijo mi hermana junto a mí

Zane: cómo sabías que me preguntaba eso?

___:Zane,te conozco,soy tu hermana,lo olvidas?

Zane: ena-morado?...-murmuré para mí mismo...

Pov's Cole
Seguimos caminando hasta que hallamos lo que sea que estemos buscando...

Borg:aquí está!!-se acercó a nosotros-miren,este aparato los llevará a donde quieran y necesiten...

PIXAL:padre,podría acompañarlos?

Borg:mmm...no lo sé...

___:yo no veo por qué no...además,Zane puede protegerla cualquier cosa,verdad hermano?

Zane:ammmm, s-sí claro...-dijo nuestro Nindroide...¿Sonrojado? Todos nos miramos entre nosotros con una sonrisa y una mirada pícara,ya nos dimos cuenta que Zane se enamoró de PIXAL...y creo que el sentimiento es mutuo...

Borg:bien,de acuerdo...-nos entregó el aparato-buena suerte...-___ apretó un botón y llegamos al reino maldito

Pov's ___
Cuando llegamos,nos tuvimos que andar escondiendo para que no nos vieran los fantasmas...pero entonces ví a alguien familiar....

___:Morro?-me detuve y todos los chicos me miraron

Morro:Ninjas? Qué hacen aquí?-preguntó confundido

Lloyd:vinimos a buscar al Gran Tirano...lo has visto?

Morro:me pareció ver que se fué por allá-señaló la dirección

___: gracias Morro...

Después de eso...caminamos mucho...a decir verdad,no venía prestando atención a los chicos...venía pensando en Kai,Cole y Lloyd...los tres me parecen buenos chicos...pero hay uno que estoy segura que no me arrepentiré de amar...Kai es lindo y cuando quiere puede ser dulce...Cole es dulce y fuerte...pero Lloyd...Lloyd es mucho más que sólo eso...es amable,dulce, divertido, agradable,gentil, atractivo,apuesto,lindo y tiene un muy lindo ser...no puedo describirlo...solo sé que él es el indicado...mi corazón ya eligió...y estoy lista para lo que venga...

Mi Protector-Lloyd y tú Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora