40*

30 1 3
                                    

1:Me caga mi primer nombre.
2:Odio con toda mi alma que agarren comida de mi plato sin mi permiso.
3:Cuando conozco a alguien por primera vez en lo primero en lo que me fijo es en sus dientes...No se porque,pero mi tía dice que hace lo mismo.
4:Tengo un paladar muy exigente(eso me dicen todos)
5:No me considero una buena persona.
6:A los 7 años de edad me detectaron depresión,pero afortunadamente ya no la tengo.
7:Me cagan las personas hipócritas.
8:Siempre que algo no me parece,siempre que alguien me cae mal,etc,simplemente lo digo.
9:Una de las cosas que mas detesto es que alguien llore,no me importa si no l@ conozco,si me cae mal,si me cae bien,siempre le voy a preguntar que le pasa y tratar de hacerla reír.
10:AMO con todo mi ser la banda Gorillaz y muchos me preguntan,¿Porque amas tanto a unas animaciones? Bueno,simple esas "animaciones" estuvieron en los momentos más difíciles de me vida.
11:Antes odiaba a BTS y ahora soy Army
12:Solo escuchó,rock,electrónica,k-pop y alguna que otra canción de rap.
13:No soy muy buena en algunas materias de la escuela,pero cualquier deporte se me da muy bien.
14:Mido 1.54 pero calzo del 6 :v
15:Mi apellido es Chaparro y he tenido muchos apodos gracias a él.
16:Desde los 8 años ya tenía un plan de vida.
17:No soportó a los niños chiquitos y a los bebés.
18:No quiero hijos.Todos me dicen *Eso es lo que dices ahora* pero definitivamente NO QUIERO HIJOS.
19:Me gustaría ir a Colombia y a Nueva York.
20:Soy bisexual y siempre lo supe,pero nunca lo quise aceptar.
21:Cuando me gusta alguien se nota mucho y cuando les digo a mis amigos siempre me responde con un *Ya se*.
22:Llevo toda mi vida viviendo en la misma casa(13 años) Literalmente desde que era un feto vivo aquí.
23:Tengo muy poca paciencia.
24:Sufrí de Bullyng hasta 3cero de primaria.
25:Cuando termine la secundaria quiero irme a la Marina y estudiar odontología.
26:Mi tía es mi ejemplo a seguir,¿Porque? Ella es alguien fuerte,nunca se deja de alguien,siempre lucha por mejorar,y aparte yo soy como su versión en chiquito.
27:Me cagan los emojis.
28:Como mucho y nunca engordó :3.
29:No me gustan mucho las cosas de niñas y por eso mi papá me dijo una vez que en mi tenía la niña que siempre quiso y el niño que nunca tuvo.
30:Soy muy sociable.
31:Cuando no tengo nada mejor que hacer,me pongo los audífonos,escucho música y me quedo viendo horas al techo de mi cuarto.
32:Me gusta mucho viajar en avión y pensar que antes me daba miedo porque pensé que en cualquier momento se iba a caer.
33:Un tiempo trate de ver anime,pero nunca me llamo la atención.
34:Tengo más amigos hombres que mujeres.
35:Tenía una maestra en sexto que siempre me decía *Nunca vas a llegar a ningún lado*
36:Mi serie favorita es Friends y nunca dejará de serlo.
37:Cuando me estreso muevo mucho mis pies,me sudan las manos y me muerdo las uñas.
38:Solo hay una persona en este mundo que me hace reír y logra sacarme una sonrisa cuando me siento mal...Braulio se que no tienes como leer esto,pero...Gracias :3.
39:Antes no podía ver películas de terror sin cagarme del miedo y ahora me rio de ellas,¿Que pedo conmigo?
40:Prefiero quedarme en mi casa que salir.

50(o menos) Cosas de mi persona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora