Capitulo 1

107 3 2
                                    

•NARRA ANNE.

Habíamos terminado de comer con Des y no dirigimos hacia el parque para poder caminar.

Después de caminar un corto rato,nos sentamos en una banca que se encontraba en frente de una fuente de agua abrazados.

Des se separa un poco de mi y me toma las manos con las suyas para luego mirarme directamente a los ojos.

Des:Anne te amo y no quiero que te alejes de mi - dijo con una sonrisa tierna sin mostrar los dientes.

Anne:yo igual te amo Des y no quiero alejarme de ti - dije igual que el,con una sonrisa tierna y sin mostrar los dientes.

Des:te quería preguntar si...... - dijo levantándose de mi lado y quedando arrodillando en frente de mi - ¿te casarías conmigo,Anne?

Anne:si,si,si,si,si y si - dije dándole un gran abrazo.

Des:no tienes idea de todo lo que te amo - dijo y me tomo como princesa, dirección a su auto,para luego ir a su casa para........ya saben.

Anne:cuando nos casaremos? - dije feliz muy feliz.

Des:en diez meses más?

Anne:me parece perfecto!

•(6 meses después)

Estaba yo en un sofá acostada viendo televisión comiendo crema chantillí,esperando a que mi prometido llegara.

Lo estaba esperando en nuestra nueva casa que compramos hace un mes.

Cuando ya me estoy quedando dormida se abre la puerta mostrando a mi chico lindo.

Des:hola amor,¿como estas?

Anne:hola,bien ¿y tu?

Des:bien,¿qué haces? - dijo algo confundido.

Anne:comer - dije obvia.

Des:vas a engordar y después vas a estar quejándote.

Anne:debo contarte algo - dije mirándole sería.

Des:dime,¿que pasa linda?

Anne:estoy embarazada! - dije lo más rápido que pude.

Des:no lo puedo creer,seré padre,tu madre y seremos una familia feliz - dijo con una felicidad que era imposible no notarla desde kilómetros.

Anne:hoy fui al doctor y me lo dijeron - dije abrazándolo.

Des:por que fuiste?

Anne:porque me dolía bastante el estómago.

Des:ooooh, - dijo con tono de entender - ¿entonces ya sabes di es hombre o mujer?

Yo solo le asentí con la cabeza y una sonrisa.

Des:entonces que es? - me dijo con una sonrisa.

Anne:son hombre y mujer

Des:dijiste "son"

Anne:son me..... - no alcance a terminar ya que se me tiro encima para abrazarme.

Des:ahora si que no lo puedo creer,seremos una familia completa! - dijo abrazandome más.

Anne:como les pondremos?

Des:al próximo hombre de la casa le ponemos Harry?

Anne:Harry Edward Styles Cox,me encanta como suena - dije haciendo un movimiento con mis manos.

Des:a mi igual me gusta,¿y a la princesa,como le pondremos?

Anne:____,me encanta ese nombre siempre se lo quise poner a mi primera hija.

Hermanos sin saberloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora