Tomás:hola,amor
____:holis - dije dándole besos por toda la cara.
Kayley:hola,soy Kayley.
Tomás:hola,un gusto - dijo besándole la mejilla - ¿tu? - dijo mirando a Marina.
Marina:soy Marina,¿quieres ir donde los chicos,Tomas? - dijo besándole la mejilla como antes hizo Kayley.
Tomás:ok
Caminamos hacia donde los chicos y Kayley fue a buscar a Abraham,porque según ella todas nosotras estaríamos con nuestros novios y ella estaría sola.
Tocamos la puerta y abrió Harry esta vez.
Harry:onditas - (onditas es como ricitos pero se refiere a ondas y creo que la palabra no existe XD) dijo tirándose encima de su novia,pero sin botarla.
Marina:ricitos - dijo abrazándolo fuerte.
____:hola,Harry - dije haciéndole una seña de saludo.
Harry:hola,____ - dijo con una sonrisa sin mostrar los dientes - ¿quien es el? - dijo mirando a mi Tomás.
Tomás:hola,soy su novio - dijo mirándolo con la misma sonrisa.
Niall,Louis,Zayn,Liam:¡¿llegaron?! - pregunto Niall de no se que parte de ahí.
Harry:¡si!
Louis,Zayn y Liam bajaron más que rápido y Niall bajaba corriendo pero no alcanzaba a los demás.
Louis,Zayn,Liam al bajar quedaron mirando con cara de disgusto a Tomás.
Louis,Zayn,Liam:¿quién es el? - dijeron igual de disgustados.
Tomás:soy el NOVIO de ____,Tomás - dijo mirándolos mal y orgulloso de su respuesta.
Louis,Zayn,Liam:¡¿¡¿novio?!?!
____:si - dije obvia.
Niall:pensamos que no tenías novio - dijo el rubio por primera vez desde que llegaron abajo.
____:eso es ofensivo - dije yo fingiendo estar ofendida - ¿por qué pensaron eso?
Harry:no se,creo que es porque estabas sola.
____:oh
Tocaron la puerta,yo ya me imaginaba quien era o mejor dicho quienes eran.
Esta vez abre Niall.
Kayley y Abraham:hola
Niall:hola,pasen
Kayley y Abraham entran.
Louis,Zayn y Liam:¿podemos hablar a solas,____?
Mire a Tomás y este asintió con la cabeza.
____:ok - ellos me tomaron del brazo y me llevaron a una habitación - ¿qué quieren?
___________________________________________________________________
Holiiiiip,ricitas,licitas y onditas!!!!!
Como tan?!?!,yo bn
Hice este capitulito chiquitito,porque no quería hacerlas esperar,yo cacho que el próximo va a ser más largo,yo cacho no más,no prometo nada,soy tan chica mala que no prometo nada😎.
¡¡¡Ojalá fuera mala!!!,jjajjajjaja,soy más miedosa que una gallina!!!!!,jajajjaja en el próximo les digo porque ahora voy saliendo!!
Chauuuuuu!!!
ESTÁS LEYENDO
Hermanos sin saberlo
Fanfiction____ Cox es una chica de 20 años que toda su vida a vivido en Canadá juntó a su padre y sus abuelos. Es muy simpática,tiene el pelo castaño,ojos esmeralda,su estatura es normal y la actuación es su vida. Su madre falleció en un accidente automovilís...