🍃🌺🍃
—¿Hatsune y Kagamine saliendo del mismo restaurante?¿Juntas? Ja, estas demente...— Hablo el peli azul mientras tenía su cabeza reposada entre sus brazos mientras su tierno y lindo novio le proporcionaba caricias en su cabello.
—¡Lo digo en serio! ¡Las ví juntas! Amor, diles...—Luka hizo un puchero mirando a su novio para que la apoyara.
—Luka y yo pasábamos por ahí después de hacer las comprar, kaito.—Aseguro Gakupo comiendo de su almuerzo muy a gusto.—Las vimos.
—Eso es imposible, hace unos días llegaron a tirarse de las extensiones...— Len fue testigo de aquella miní pelea; "Mini" ya que Miku solo había golpeado en el rostro a la rubia dejándole una marca en el labio, pero justo cuando la menor de ambas le iba a devolver el golpe las detuvieron unos estudiantes y el director.
Rin y miku eran las mayores rivales de la universidad, no solo eran un "Me caes mal" no, no para nada; ellas se odiaban a muerte. Todo comenzó desde que el grupito de amigas de Miku y ella incluida le hicieron bastante Bullying a rubia, pero luego de aquel verano Rin volvío mas segura de si misma y decidió hacerse respetar.
Así que su frase era...
«Mira quien recibe Bullying ahora, pedazo de mierda.»
Exacto, le pago con la misma moneda.
Y aunque esto no duro mucho, siguieron odiándose a un nivel real mente interminable. Los estudiantes temían cada ves que Miku caminaba por el pasillo y Rin también pero del lado contrario; las posibilidades de una pelea eran mayores.Pero como dicen; del odio al amor hay solo un paso y viceversa.
—Debe ser una maldita broma...—Murmuro Kaito levantando la cabeza logrando divisar en la entrada de la cafetería entrar a ambas chicas de las cuales hace menos de dos minutos estaban hablando pero con un pequeño detalle que todos los presentes notaron asombrados; estaban tomadas de la mano.
Todos en el lugar quedaron con la quijada hasta el suelo totalmente desconcertados, se sorprendieron aún más al ver el rostro de la menor sonrojarse mientras que la de pelo turquesa la abrazaba de la cintura y la dirigía a una de las mesas desocupadas de la cafetería, cuando ambas ya estaban sentadas comenzaron a repartirse beso y mimos mutuamente, nadie entendía absolutamente nada.
—Oh dios, diganme si estoy alucinando.—Luka parpadeo repetidas veces restregando sus ojos, asegurándose de lo que presenciaban sus ojos no era un sueño o que su corazón RinKu shipper no la estaba engañando.—Rin y Miku son...
—Novias...—Dijeron sus amigos y su novio a la vez terminando la frase igualmente en un estado de sorpresa.
—¡Hey!—Se escuchó un grito que retumbo toda la sala proveniente de la mismísima Hatsune Miku estando de pie y la menor a un lado de ella jalandola del brazo para que se volviera a sentar. —¿¡Que rayos miran!? ¿¡No tienen nada mejor que hacer!? ¡Metanse en su maldita vida, dejen que mi novia y yo comamos tranquilas sin tener miles de pares de ojos sobre nosotras!¡Estúpidos metiches!—Refunfuña.
—Miku-Nee... Yah...— Musito la rubia aun jalando el brazo a su pareja.
—Perdón amor...—Sonrió inocente volviendo a su lugar.
Poco a poco las personas dejaron de tener sus ojos sobre la parejita concentrándose en sus conversaciones o en su comida.
—Eso fue... Wow... No puedo creerlo.—Murmuro Gakupo con miedo de que Miku lo escuchara y siguió comiendo.
Y si, toda la universidad le temía a la chica de doble coleta, le temían acercarse les por su gran carácter pero entre la sorpresa y la confusión se olvidaron de aquel detalle; pero bueno, no todos los días se ve algo como eso.🍃🌺🍃
Bueno, esta es un nueva novela.
No va a ser tan largo solo serán dos capítulos y como mucho
un EXTRA.
¡Espero que les guste!
Voten y comenten mis amores.
ESTÁS LEYENDO
¿Ellas?¿¡Pareja!? ×RinKu×
Short Story«Nadie en la universidad podía poner el nombre de "Hatsune Miku" y el de "Kagamine Rin" sin que sonara raro y un tanto... Peligroso.» 🌺Two Shot. 🍃Capítulos medianamente cortos. 🌺Alteración se edades. 🍃Historia completamente mía. 🌺Contiene: ...