Synopsis.

962 88 10
                                    

Todos y cada uno de ellos fueron puestos ahí por doce pasados y situaciones diferentes donde sólo hay cabida para dolor, desolación, peligro y el único objetivo de sobrevivir.





Todos y cada uno de ellos tienen ua historia, traumas, demonios, pesadillas que los atormentan por las noches y, por supuesto, una vida que dejaron atrás para ser una poderosa banda de narcotraficantes.





Todos y cada uno de ellos se criaron juntos y si bien tienen y han tenido infinidad de diferencias, saben que sólo se tienen entre sí. Fidelidad, hermandad, cariño. No hay algo más que ellos mismos, no pueden confiar en alguien más.





Matarían por EXO, morirían por EXO, pelearían por EXO y vivirían el resto de su vida por EXO. Porque es una monarquía, un legado que ellos mismos se esforzaron por alzar y no pretenden justificar sus procederes y acciones de mierda en lo que les pasó. O quizás sí, porque no todo el mundo tiene la opción ni la facultad mental para ganarle a su lado irracional y no desviarse de camino; ninguno de ellos doce lo tuvo en su momento mucho menos lo tendrá ahora.






Es la historia de doce personas con talentos y capacidades distintas, amor enfermizo, amores prohibidos, dolor y desolación, sexo, soledad que es llenada en billetes y maquillada con amenazas de muerte orquestadas por su peligrosidad.






Doce personas diferentes, doce historias diferentes y un solo propósito; seguir juntos, con vida y en la cima.

  LA MAFIA DE EXO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora