El prologo

19 3 0
                                    

La vida, todo por lo que el ser humano ha luchado, esta perdido, el ser humano se ha buscado su propi destruccion, hace ya un año que la humanidad ha desaparesido casi por completo, solo pocos han sobrevivido.
En una ciudad aparentemente decierta pasea con su auto un hombre, este, sale de la cuidad y se dirige a lo que es un cuartel militar, mientras recorre la carretera se ven figuras humanas caminando, pero estas ya no son mas que una farsa, es gente muerta, su mente ha sido poseida por un parasiro acesino.
William se adentra a las instalacines como si el fuera el gefaso, atropellando zombies a diestra y siniestra, pronto este es perseguido por barios zombies militares, Willian logra llegar a el lugar de armamento, este se adentra en el,  habre la puerta desde dentro para introdusir su auto, William tomo todo lo que su auto logro cargar, y salio de resinto, matando a todo zombie que se atravesaba en su camino.
William llego a un vesindario que en un pasado era de gente millonaria, entro a una casa, estaciono su auto y serro todo muy bien, este saco el motin del auto no era mucho, el egersito ya se habia llevado las mejores armas, pero en un mundo como este, toda arma sirve.
Cada dia, a diario William intenta estableser alguna especie de contacto con alguna persona o grupo por medio de una bieja radio, todo si exito, se habia quedado si comida, no tubo de otra que regresar a la ciudad.
Para un joven de diesiocho años no es facil, el haber perdido a toda su familia, y la familia que tenia en francia, bueno no sabe se aun estan con vida.
Sus cuatro hermanos se habia ido a visitar a una tia dos mese antes de que todo empesara, y no sabe de ellos dede entonces, en resumen esta solo.
Por alguana razon desidio pararse en frente de un edificio, con mucho sigilo se adentro en el edificio, subio por las escaleras, y llego a un pasillo, camino por ahi, portando su arma, de repente se escucho un llanto, como si de un bebe se tratara, probenian de la habitacion 310.
William, se adentro a ese lugar, todo estaba destrosado, habia dos zombies muertos en el suelo, un hombre y un muger, los llanto se hicieron mas fuertes, William encontro al bebe, estaba aparentemente solo.

William: Tranquilo, tranquilo, no pasa nada.
William lo inspecciono bien.

William: Bueno alpareser no te han mordido, pero que haces qui.
Justo detras de el se escucho un gruñido, el solo suspiro y volteo lentamente. Una zombie bestida de sirbienta tenia una sonaja en la mano derecha.

William: Vaya, por la sonaja supongo que tu cuidas al bebe, okay lo siento pero tu ya estas muerta.
Antes que que ella pudiera atacarle el le disparo en la cabeza haciendo llorar al bebe, logro tranquilizarlo, biendo que no habia nada mas que hacer, tomo la cangurera y se lo llevo, logro llegar al auto sin ser detectado, el bebe ya tenia poco mas de un año, viendo esto, era ovio que habia nacido poco antes de la infeccion, fuera como fuera ahora William tenia que lidiar con el.
Llegaron a u supermercado, donde consiguieron comida, asta consiguio leche para el niño, despues de uir de lo zombies, al fin llego a su casa, una casa de ricos con un sistema de seguridad infalible, aunque el no queria le tubo que cambiar los pañales al nene, lo recosto a lado de el. Al caer la coche ambos durmieron, William actibo el sistema de seguridad para que estunieran a salbo, se sintio extraño al dormir a lado de un niño pero a la vez le gustaba.
A la mañana siguiente, William intentaba establecer contacto con  alguen pero sus esfuerso eran inutiles. Pasado ya dos dias fue por combistible.
Despues de reabasteserse, siguio paseando con el bebe en la cangurera, se sentia algo aburrido, de repente, un bala atrabeso su cristal, ante la imprecion casi choca, una camioneta se le atrabeso, logo frenar, pero el susto solo se le pasa al bebe con un bolillo. De la camioneta bajaton dos hombres y dos mugeres, y la que habia proporcionado el disparo salio por detras de la camioneta, en resumen, eran cinco contra uno, rapidamente le apuntaron, rapidamente William salio del auto con el bebe en la cangurera y las manos en alto.

William: No no alto no disparen.
Emilia: Porque?
William: Porque me muero.
Emilia: Deja de andar de pallaso y entreganos el auto y todo lo que tengas.
William: Wow okay bamos a hablar, porque no nos conosemos primero, hola soy William, y ustedes son?
Emilia: Yo soy Emilia, ella es Yanet, ella es Ana, y ello son Marco y Esequiel.
Esequiel: En serio le sijiete eso a quien estamos a punto de saquear?
Emilia: Que soy ladrona no descortes, y aparte, esta guapo.
Marco: Que rallos.
Yanet: Yo pence lo mismo.
Esequiel: Que les pasa hoy chicas?
William: Ya me puedo ir?
Marco: No!
Ana: Ya basta! Dejen de discutir, tu niño rata si vida sexual, vendras con nosotos.
William: Eso si dolio.

Apocalipsis Zombie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora