Lost -Luke Hemmings

180 5 10
                                    

<¿Cómo se conocieron?>

*Cierro los ojos recordando que pasó*

2004

Yo tenía 15 años, él 16.

Nuca le había visto.

Yo caminaba sola para ir a mi casa , él venía de frente. Se le cayeron los papeles que llevaba en la mano, años después me dijo que los había tirado.

Me agaché para ayudarle a cogerlos, y entonces empezamos a hablar.

<¿De que hablaron, le dijo de donde venía?>

Pues hablamos de lo básico, nombres, edad, música...

*Niego con la cabeza*

No me dijo de donde venía, parecía tímido asique no me pareció raro. Y después me dio igual de donde viniera.

<Siga contando,¿que pasó durante los días siguientes?>

Le veía en el instuto, no iba conmigo a clases, era mayor. Pero le veía en los pasillos y hablábamos en la cafetería. No hablaba con nadie más, sólo conmigo y entonces le pregunté si quería venir conmigo y con mis amigos. Y quedamos. Al principio solo hablaba conmigo, pero se fue soltando.

Quedábamos para ir juntos a clase, por la tarde, fines de semana...

Acabó siendo mi mejor amigo. Y me gustaba, me gustaba mucho.

Entonces llegó año nuevo, y salimos de fiesta, a celebrar el 2005. Fuimos a una discoteca, muy grande, con muchas luces, humo, cosas de discotecas.

Él... Luke, me llevó, en moto, olvidé decir eso, tenia una moto. Empezamos a beber, las chicas lo empujaban a él y loa chicos me empujaban a mi. Nos besamos.

Y los días siguientes fueron raros, ya no sabía si era mi amigo o que era. Tras varias charlas de mía amigas, me pidió que fuera su novia.

Y dije que si.

<Muy bien, suficiente por hoy>

-------------------------------

-Sinceramente, creo que no confía en él, solo le ha llamado por su nombre una vez.

-No sabe nada, el cabrón no le dijo nada ni a su novia.

-Parece ser que no.

-Sigue investigando, quiero saber quien narices es Luke Hemmings.

---------------------------

Hola, soy Celia espero que lea guste la historia, puede que no se entienda muy bien pero ya ireis entendiendo. Comentad que tal os a parecido y gracias por leer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lost -Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora