Bueno todo comenzó hace apenas unos 2 años en la casa de una tía mía en el que mis padres y yo fuimos a cenar .Por que era el cumpleaños de mi tía en el que estaban varias personas invitadas entre ahí habían varios que no conocía dentro de eso entro una niña que aparentaba unos 16 años como mínimo yo con la edad de 25 mirando a una de esa edad se tenia que ver algo mal y peor viniendo de un adulto pensaba yo pero bueno la vista es libre pensé yo en mi interior...(PD:Que pedofilo el progonista opino yo jaja)
Apenas pasa 2 hs desde que llegamos se habían echo las 11 de la noche ya todos terminamos de cenar entre esos los viejos se quedaban charlando con los demás de su edad como no estaba ni mi primos y menos mis primos que siempre era yo de hablar y pasar el rato con ellos decidí salir a afuera a tomar aire...
Y ya estando afuera había mucha oscuridad porque no era una casa que digamos muy en pleno centro si no que era algo mas como una estancia una casa de finde no muy grande pero linda para pasar las horas con familiares aparte de todo tenia una gran pileta en el fondo para pasar mas a gusto los veranos...
Cuando salgo afuera lo primero que hago es buscar un lugar para recostarme y mirar las estrellas que vestían de punta a punta de horizonte era un lugar muy agradable mas que se había quemado unos foco por unos problemas con el voltaje que habían pasado una semana atrás (Dado que un lugar donde es normal y muy abundate tormentas eléctricas y mucha lluvia) y entonces las calles que estaban por la estancia va para ir a aquel lugar tenias, que pasar por todo el campo a oscuras varias personas se perdieron pero gracias a dios todas llegaron sanas y salvan con un poco de retraso nomas eso era lo de menos. Bueno yo cuando estaba afuera empecé a escuchar unos pasos no le di menor importancia su puse sera el perro osino alguna que otra persona que salio también a tomar aire así que decidí sacar un libro mio que acaba de comprarme la semana pasada yo soy muy fanático a las revistas con el tema de OVNI o UFO como algunos los dicen entonces me senté y leí por una media hs muy concentrado y detallado cosa que en unas de esa leí que algunos testigos avían afirmado ser o haber sido interrogados antes de ser absorbidos y después una luz que provenía del cielo los atrapaba o abduccia y de ahí ya no recordaban mas...
Mientras seguia terminando de leer esa parte del libro escucho una voz que dice en voz de pregunta ¿que, haces? ¿que lees?, bueno yo no le di importancia pensé, que hablaba con otra persona bueno al final no respondí entonces vuelve a preguntar diciendo si:
¿soy un OVNI o que? no tengo boca para responder en lo que salto OVNI seras tu...
Al responder eso se prende una luz que me dejo medio segado por unos segundo y yo en mi mismo decía no puede ser q me esta pasando ¿UFO? ¿no? ¿voy a morir? todas la posibles paranoias me preguntaba yo bueno al pasar unos segundo me doy cuenta q estaba en la otra vereda de enfrente y me di cuenta q había disparado de susto en si bueno entonces dije en vos alta: que estoy loco o que? mejor me siento!! en lo que de vuelta vuelvo a escuchar si estas muy loco !! como para ser incordial con una chica que te quería hablar y alejarte ...
Al ver quien era me sorprendí pero mucho era aquella chica que había visto ala entrada y entonces me quede algo atónito en lo que salto y respondo pero tu eres un marciano salte del shock anterior no, no lo soy que informal de tu parte y lo bien que me había comentado de ti tu tía que eras uno de sus sobrinos preferidos . Bueno y eso que responde mi pregunta ! salte yo
Pero si que estas sin sentido común eh!? es que sos un idiota tarado de todo me dijo ella en el que me puse a observar bien el que me di cuenta que lo había captado tdo mal la luz había sido unos de esos faros que no andaban que avían echo un corto y yo al estar muy concentrado me quede paranoico con todo eso y me asuste al terminar de analizar tdo eso me fui y le pedí perdón ella lo aceptó aunque después de explicarle bien empezó a reírse por un buen rato en el que escucho su hermosa vos y su risas que era como la mas hermosa sinfonía escuchada y compuesta y sentía algo hacía ella aunque pensé q solo sera que me siento atraído nomas porque eso es algo común de mi con solo mirar a una chica ya me imagino todas cosas pervertidas en lo que me pongo a divulgar y todas las chicas se asustan por eso...
Pero en ese momento no había sucedió lo mismo de siempre solo sentí como un hormigueo pero no apreté mucha atención dije que abra sido algún que otra hormona fuera de lugar .En lo que decidí seguir hablando y entre eso me comento sobre ella q se acababa de mudar ala ciudad hace unos 2 meses y le había conocido a mi tía asé años ya que antes vivía cuando era niña acá y por eso eran muy allegados mis tíos a sus padres en lo que me comenta de que su padre es abogado y varias cosas bueno al final nos la pasamos hablando toda la noche hasta que lo viejos deciden volver en todo eso no me di cuenta como había pasado la q hs y mucho menos sabia que hora era pero solo sabía algo que lo había pasado de lo mejor y que me olvide de preguntarle su nombre bueno no creo que se algo importante pensé seguro que ahora me la cruzo y nunca mas así que me fui directo ala cama a descansar de aquel día normal si asi se lo podría decir...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un Ayer
RomanceEsta historia trata sobre la vida de un chico al cual en su vida amorosa le va mal hasta que conoce, a una chica que le cambia todo en un giro ya que le enseña varias cosas que el no sabia y así transcurre toda la historia además va a tener que enfr...