no cae

275 16 5
                                    


en el baño...

wiss veia como vados se quitaba la ropa...y al verla desnuda frente a el..

wiss:vados(sonrojado hasta las orejas)

vados:vamos tu tambien quitate la ropa y entremos..

wiss:es que yo?

vados:no seas gallina(dice mientras comienza a quitarle la ropa)

wiss:vados?(intenta detenerla pero esta le quita por completo su ropa ....y lo deja ahi desnudo..)

vados:si quiers bañate con ropa interior(dice y abre el caño de agua y comienza a salir el agua)pero que rico(se comienza a mojar un poco)

wiss la veia ahi ,veia como el agua caia por su cuerpo...bajaba de su cuello y luego iva hasta sus(mueve sus cabeza) 

se enloquece mas al ver como vados se suelta el cabello ..

wiss:vados?

vados:ven vamos ingresen al agua(se acerca le toma de sus manos y lo lleva a la tina)entras tu primero o yo?

wiss:eh yo...(se adentra y altoque se sienta)

vados:ok(luego entra ella, wiss ve como se sentaba y veia el moviento de sus(me da cosas decirlo)

wiss:(pensando)mala idea...

vados:que fresco ,oye me tallas la espalda?

wiss:vados?

vados:vamos ,no seas asi..

wiss:bien(vados le da la espalda y wiss comienza a tallar su espalda)

vados (pensando)no cae...pero que resiste es...

contininuara...

mi pequeño y dulce hermanito vados y wissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora